El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha afirmado hoy que “los planes de empleo de Rajoy están dando un fruto muy positivo que se reflejan en la disminución del paro a nivel nacional”- y añade- “es una lástima que nuestra provincia no siga la misma tendencia a la baja porque Susana Díaz no ponga en marcha planes de empleo alguno”.

El popular ha afirmado que “Susana Díaz y su equipo de gobierno no hace los deberes y esto repercute de manera muy negativa en la provincia de Sevilla”. “Que a la presidenta socialista no le interesan los problemas de los ciudadanos es una realidad”.

“Sevilla es la gran castigada y lo seguirá siendo mientras el PSOE y Susana Díaz sigan gobernando”. “Lo único que Díaz da a nuestra provincia son azotes y la espalda y eso se traduce en que 10.000 de los 18.000 parados en Andalucía sean la provincia de Sevilla.”

De la Rosa ha afirmado que “lamentablemente cada vez están más relacionados los malos datos en la provincia con la presunta malversación de fondos, la falta de inversiones para políticas de empleo y la falta de compromiso y voluntad del PSOE con los parados de Sevilla”.

A %d blogueros les gusta esto: