● El presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha recordado que “Espartinas lleva ocho años estancado, sin crecimiento ni alternativas para los vecinos, un pueblo degradado fruto de la inestabilidad política de sus últimos gestores”
● María Helena Romero: “Nuestro pueblo tiene muchas posibilidades, sólo hace falta voluntad política, un proyecto de ciudad y equipo con ganas como con el que contamos en el PP de Espartinas”
● Patricia del Pozo: “Estoy convencida de que con María Helena Romero Espartinas recuperará el brío y el brillo que nunca debió perder porque ella es trabajo, constancia, gestión y compromiso, es la alcaldesa que necesita Espartinas”
El presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que, “con María Helena Romero, el PP va a recuperar la alcaldía de Espartinas y los vecinos volverán a tener y a disfrutar del pueblo que merecen tras las elecciones municipales”.
Así lo ha manifestado en la presentación de la candidata del PP a la alcaldía de este municipio, a la que ha asistido también Patricia del Pozo, así como otros dirigentes populares.
Ricardo Sánchez ha señalado que “el tiempo se paró en Espartinas hace ocho años, momento en el que el PP dejó de Gobernar en este municipio. Desde entonces, tenemos un pueblo estancado, sin crecimiento ni alternativas, degradado y olvidado por sus gestores”.
“La cuenta atrás ha comenzado y en tres meses con el apoyo de los vecinos, Espartinas volverá a tener un Gobierno del PP, con una alcaldesa popular que situará de nuevo a este municipio como referente en la provincia, como ejemplo del buen gobierno, de la gestión de calidad y de las políticas que funcionan”.
En los últimos años, “Espartinas ha sido víctima de la inestabilidad política de sus diferentes equipos de gobierno”. Los vecinos han sido testigo de cómo se han ido perdiendo, por la “ineficacia y la política de brazos caídos, importantes edificios municipales”, como es el caso del Auditorio- Plaza de Toros, la piscina cubierta o el gimnasio municipal entre otros.
“El PSOE ha dilapidado el patrimonio de Espartinas y con María Helena Romero lo vamos a recuperar”. “Nadie conoce como María Helena y su equipo qué necesita el municipio y cuáles son las carencias y los problemas de sus vecinos y lo que es más importante, la futura alcaldesa de Espartinas sabe cómo devolver el esplendor a sus calles y el confort y las comodidades a los espartineros”.
Por su parte, la candidata popular, María Helena Romero ha lamentado que “a día de hoy, poco o nada queda de aquel municipio que era un referente para la provincia de Sevilla- y ha afirmado que “nuestro pueblo tiene muchas posibilidades, reúne todos los requisitos para recuperar el lugar que nunca debió perder. Sólo hace falta voluntad política, un proyecto de ciudad y un equipo con ganas como con el que contamos en el PP de Espartinas”.
Así ha señalado que, junto a su equipo, lleva años trabajando por y para Espartinas, con una hoja de ruta clara con el objetivo de: atraer más inversión; recuperar la bandera verde de Ciudad Sostenible; acabar con el sectarismo para que todos los vecinos sean atendido por igual, poniendo en marcha un gobierno de puertas abiertas; crear una ventanilla única que permita la reducción de la burocracia; reactivar el comercio local; o la creación de una bolsa de viviendas sociales entre otras medidas.
“Nuestro pueblo lleva 8 años perdidos y a partir del 28 de mayo, con el apoyo de los espartineros pondremos el contador a cero para volver a situar a Espartinas en el mapa del progreso, la prosperidad y la vanguardia”.
Para finalizar, cabe destacar que la dirigente popular, Patricia del Pozo, ha recordado como era el municipio, y la gestión que se realizaba en el mismo, en los muchos años en los que ha contado con un gobierno del PP y ha señalado que “estoy convencida de que con María Helena Romero Espartinas recuperará el brío y el brillo que nunca debió perder porque ella es trabajo, constancia, gestión y compromiso, es la alcaldesa que necesita Espartinas”.