NNGG de Sevilla ha presentado hoy la onceava edición de la campaña navideña ‘Ningún Niño Sin Juguete’ una iniciativa solidaria con el objetivo de que todos los niños de la provincia tengan un regalo el día de Reyes sin importar la situación económica.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, junto con el presidente de NNGG de Sevilla, han presentado esta campaña que se inicia hoy y que se mantendrán hasta el 31 de diciembre. Los juguetes pueden entregarse en la sede del PP de Sevilla y las sedes locales del PP en los diferentes municipios de la provincia.

Bueno ha explicado que “los niños viven de manera especial estas fechas y la situación económica no debe ser un impedimento para que tengan ilusión y alegría especialmente durante estos días de fiesta”- y añade- “los Reyes Magos llegan a todas las casas donde hay niños porque la magia no entiende de dificultades económicas ni de situaciones difíciles”.

“Estamos en una provincia muy solidaria, sabemos que durante todo el año miles de vecinos aportan su granito de arena, algo de lo que nos mostramos muy orgullosos. Por ello, apelamos a esa solidaridad para que en esta ocasión participen en esta iniciativa dirigida a los más pequeños”.

Por su parte, Javier Portero ha explicado que “aquellas personas que quieran aportar su granito de arena no sólo pueden llevar su juguete a las sedes del PP sino que este año por primera vez vamos a habilitar un punto de recogida, el día 23 de diciembre, en la Plaza de la Magdalena”.

“Cómo es tradición, entregaremos los juguetes, el día 2 de enero, a las Hermanas de San Vicente de Paúl, ellas que realizan una magnífica labor durante todo el año trasladarán la ilusión en forma de juguete a los pequeños”.

El presidente de NNGG ha afirmado que “en la edición anterior se superaron las expectativas y esperamos y confiamos volver a sorprendernos positivamente este año porque cuantos más juguetes más niños sonreirán en nuestra provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: