El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, llevará, junto a su homólogo en Granada, Sebastián Pérez, una ponencia al XIV Congreso Regional del PP Andaluz titulada ‘Sanidad, Educación y Política Social en la Buena Dirección’.

Asimismo, los populares sevillanos participarán en dicho congreso, que se celebra en la ciudad hispalense los próximos días 1 y 2 de marzo, con 213 compromisarios, de los que 44 son natos y 169 electos, correspondiendo ocho de estos últimos a Nuevas Generaciones.

El presidente del PP sevillano ha asegurado que el próximo cónclave de la formación regional será “un congreso de unidad que demostrará la fuerza de un partido unido, que está listo para gobernar Andalucía y ofrecer un futuro de oportunidades a todos los andaluces con un presidente en la Junta como Juan Manuel Moreno”.

 

“Gobernar pensando en los andaluces y hacerlo con el compromiso de una gestión eficaz, eso es lo que defendemos desde el PP de Sevilla y eso es lo que estamos seguros que ofrecerá el PP Andaluz de la mano de Juan Manuel Moreno”.

 

“Frente a una presidenta de la Junta que está ausente en Andalucía, tanto en ideas como en acciones, el PP ofrece un futuro presidente que se dedicará con toda su fuerza y toda su experiencia a todos los andaluces sin excepción”.

 

Bueno ha enfatizando que “Juan Manuel Moreno estará al servicio de todos los andaluces porque en nuestro partido no creemos en ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, como el PSOE ha venido tratando a los andaluces durante tantos años en función de sus votos”.

 

“Para el Partido Popular, Andalucía es una y única, y todos los que formamos parte de esta formación, la primera fuerza política de  nuestra tierra, vamos a dejarnos la piel por hacer realidad que los andaluces tengan por fin un gobierno como se merecen y un presidente como Moreno, que traigan un futuro de oportunidades a una tierra maltratada y saqueada por los socialistas”.

 

El presidente popular, respecto a Susana Díaz, le ha augurado “un fracaso rotundo”, porque “haga lo que haga, lo que más van a valorar los andaluces de Juan Manuel Moreno es lo que el PSOE nunca ha hecho, trabajar por los ciudadanos desde la acción y no sólo con promesas, y sin personalismos ni intereses partidistas”.

A %d blogueros les gusta esto: