El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su “enorme satisfacción” por que el candidato a la Presidencia del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno, vaya a proponer a Virginia Pérez como número tres de la formación andaluza en el próximo XIV Congreso Regional.

Bueno ha valorado esta decisión como “muy acertada” y cree que con esta propuesta “se reconoce el importantísimo trabajo realizado por Virginia Pérez en el Partido Popular y en la provincia de Sevilla, que son una verdadera prioridad para ella por la que se desvive cada día”.

“Virginia Pérez es un ejemplo de política joven y honesta que ha trabajado sin descanso siempre por el interés general de nuestra provincia y a partir de ahora demostrará su enorme valía, que reúne juventud y experiencia, en toda Andalucía”.

El presidente de los populares sevillanos ha explicado que Pérez “ha servido de ejemplo a muchas personas en el PP sevillano y desde este fin de semana tendrá la oportunidad de extender su buen hacer a todos los pueblos y ciudades de Andalucía”.

“Moreno ha tomado una decisión muy acertada al elegir como número tres para el PP Andaluz a una mujer que forma parte del cambio generacional que emprende nuestro partido y que llevará a protagonizar el cambio político en nuestra comunidad autónoma”.

“Es una alegría para todo el PP sevillano contar con una de nuestros referentes como es Virginia Pérez, cuyo entrega y sazón en hacer realidad la alternancia política en nuestra tierra va a suponer un revulsivo para el PP Andaluz en la nueva etapa que va a emprender con Juan Manuel Moreno como presidente”.

“Desde Sevilla felicitamos a Pérez por su designación pero también a todos los andaluces, sean o no del Partido Popular, porque desde este fin de semana tendrán a una magnífica persona dando el callo por ellos sin descanso”.

A %d blogueros les gusta esto: