El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha anunciado que la reforma fiscal del Gobierno de Rajoy, que ha entrado en vigor el pasado 1 de enero, beneficiará a más de 28.000 familias numerosas de la provincia, al mismo tiempo que a unos 100.000 sevillanos con algún tipo de  discapacidad, que recibirán en cada caso una deducción mensual de 100 euros”.

En este sentido, Bueno ha especificado que “de esas 28.000 familias, más de 4.100 hogares verán incrementados esa ayuda por tener hijos con discapacidad. En estos casos, la ayuda se duplica. Y lo mismo ocurre con familias que tengan a su cargo a personas mayores”.

“En general, esta reforma fiscal beneficiará, además de a estas familias numerosas y a personas con discapacidad, a autónomos y a nuevos emprendedores y a trabajadores y pensionistas mileuristas, entre otros. En total, a unos 743.000 sevillanos” y ha añadido que “esto se traduce en que los sevillanos contarán con 350 millones de euros más en sus bolsillos para impulsar el consumo y una mayor actividad económica”, ha recordado el presidente del PP de Sevilla.

“Mientras 2015 va a ser el año del despegue definitivo de la economía gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos, para la Junta es el año de la regresión, con unos presupuestos vacíos para nuestra provincia”, ha comparado Bueno.

“Por ello, desde el PP de Sevilla presentamos más de un centenar de enmiendas, entre ellas rebajar la factura fiscal de los sevillanos, e incluimos la propuesta de la reforma fiscal del presidente del PP-A, Juanma Moreno, una propuesta que supondría un ahorro de 108 millones de euros, unos beneficios cercanos a los 723 millones de euros y la creación de unos 12.000 puestos de trabajo en la provincia”.

Según el presidente del PP de Sevilla, “tenemos todo lo necesario para ser una gran provincia, sólo nos falta cambiar de gobierno andaluz” y ha apostillado que “ya sabíamos que el color preferido de Susana Díaz es el rojo, pero no sabíamos que su número favorito es el cero, que lo aplica a todo: gestión cero, inversión cero, e interés cero por nuestra provincia…”.

“Díaz sigue estancando a Sevilla, una de las provincias más castigadas porque la Junta de Andalucía, que mantiene una mayor presión fiscal y donde los tipos máximos del IRPF superan el 55 por ciento. Esto provoca más desempleo, más pobreza y contribuye a una mayor fuga de sevillanos a otros lugares donde invertir y crear riqueza. Quizá tengamos que pedirle a Mariano Rajoy si puede darle algunas clases de cómo gobernar a Susana Díaz”, ha apuntado Bueno.

A %d blogueros les gusta esto: