El presidente del Partido Popular de Sevilla y número uno del PP por la provincia a las próximas elecciones autonómicas, Juan Bueno,  ha afirmado hoy que los alcalareños seguirán sin tener conexión con la Autovía de acceso norte a Sevilla por la incompetencia de Díaz, dado que no ha mantenido el proyecto inicial.

Bueno ha hecho estas afirmaciones tras el anuncio del gobierno andaluz de la reanudación de las obras, justo a un mes de las elecciones, donde la conexión con este municipio se queda fuera, obviando el proyecto inicial.

El candidato popular por la provincia a las elecciones autonómicas, que se ha reunido con el candidato del PP del municipio, Daniel Velázquez, ha recalcado que “llevamos años reivindicando esta ampliación de la Autovía con Alcalá y ahora la solución que nos dan es que la conexión sea mediante un ramal de carretera convencional. Así funciona Susana Díaz con los alcalareños, esta es su forma de decir que los andaluces y los sevillanos están por encima de todo”.

En este sentido, Bueno ha destacado que “esta decisión es incomprensible y a pesar de las promesas electorales socialistas, ahora abandonan el proyecto inicial que contemplaba la prolongación hasta Alcalá del Río haciendo que el municipio se quede fuera de una de las inversiones claves de la provincia de Sevilla, marginándolo y alejándolo de cualquier infraestructura de desarrollo para el mismo”.

“Cuando el PP gobierne en la Junta de Andalucía, mantendremos el proyecto original de la Autovía donde incluya Alcalá del Río y se dotará de una partida presupuestaria para este proyecto en el ejercicio de 2015”, ha recalcado el candidato del PP por la provincia.

Bueno ha destacado que “es básico que se ejecute cuanto antes este tramo previsto, no sólo para los vecinos de la localidad, sino para la gran cantidad de vehículos que por aquí circulan procedentes de otros pueblos de la Vega y de la Sierra Norte en dirección a Sevilla”.

Por último, el candidato ha asegurado que “a pesar de la dejadez y nefasta gestión tanto del actual alcalde y del gobierno andaluz con este municipio, estamos convencidos de que con Daniel Velázquez de alcalde y Juanma Moreno de presidente de la Junta de Andalucía, Alcalá del Río experimentará el cambio que realmente necesita y mejorará la calidad de vida de los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: