El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su agradecimiento al Rey de España, Don Juan Carlos I.

En este sentido, Bueno ha recalcado que “como presidente del PP de Sevilla quiero destacar la encomiable labor que ha desempeñado durante  39 años el rey Don Juan Carlos, que ha sido y ha sabido ser el rey de todos los españoles, el referente del consenso también de todos los españoles en un momento clave como fue la Transición y en años posteriores. Además, es un claro ejemplo de la concordia en nuestro país y así constará siempre en la historia reciente de nuestro país”.

“Desde el PP de Sevilla también queremos agradecer al Rey y a la Casa Real su vinculación y su relación tan próxima con la provincia de Sevilla, un compromiso y afecto que ha demostrado en innumerables ocasiones y que así lo han hecho sentir a los sevillanos, que siempre hemos visto a un monarca cercano. Por todo ello, desde el Partido Popular queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por ser nuestro Rey, el Rey de todos los españoles sin excepción”, ha apostillado Bueno.

Por último, el presidente del PP de Sevilla ha señalado que “el Príncipe Felipe goza de una excelente formación para acceder a la jefatura del Estado y garantiza así la continuidad en la defensa de los intereses de España”.

A %d blogueros les gusta esto: