El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “el PSOE sigue empeñado en falsear la realidad y para ello no duda en intentar hundir  los avances que,  gracias al PP, depara Europa para conducirnos de nuevo a la ruina como hizo con España y lleva décadas haciendo con Andalucía”.

Juan Bueno ha advertido de que “tanto Susana Díaz, como su heredera Verónica Pérez, desconocen la realidad de la provincia cuya prosperidad bloquean continuamente con lo que demuestran su incapacidad de gobernar como no sea en beneficio propio”.

“Los únicos avances en la provincia – ha dicho el líder de los populares sevillanos- se los debemos a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy  que empiezan a dar sus frutos y que nos permiten afrontar el porvenir con optimismo. Los jóvenes empiezan a tener su futuro laboral más asegurado, los agricultores y ganaderos ven como su trabajo tiene garantías de continuidad y los ciudadanos comprueban como la austeridad en las administraciones beneficia a toda la sociedad”.

Esos logros “molestan al PSOE porque su herencia siempre es la misma: la de dejar las arcas públicas vacías”,  ha dicho Juan Bueno que  ha destacado que los socialistas “se dedican a pasearse y hacerse fotos mientras el PP  se dedica a gobernar y a tomar medidas para salir de la crisis”.

“El ejemplo más claro y cercano – ha agregado- lo tenemos en Sevilla capital, donde el equipo de Gobierno de Juan Ignacio Zoido ha demostrado en tres años que es posible hacer más con menos. El PSOE sólo entiende de subvenciones  y ayudas que, o se pierden porque no se ejecutan los proyectos para los que se concedieron, o acaban no se sabe dónde”.

Juan Bueno ha destacado que “si alguien puede dar clases de boicotear y bloquear la prosperidad de la provincia es el PSOE que tiene en un cajón proyectos como los tranvías, las depuradoras, los centros de salud, los colegios,  las carreteras o los planes urbanísticos que tanto desarrollo traerían a esta provincia”.

“El PP –ha dicho Bueno- no va a consentir que el PSOE siga engañando a la provincia con poses y buenas palabras, porque lo que los sevillanos necesitamos es seguir por el buen camino que hemos trazado y del que no nos desviarán”.

A %d blogueros les gusta esto: