El Presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha recordado a la Secretaria General del PSOE, Verónica Pérez, muchas de las ayudas que ha dado el actual Gobierno Central a Andalucía y ha  alertado del peligro que supone los planes de empleo joven propuestos por la Junta, los cuales sólo serán cargas para los Ayuntamientos, pues los elaboran con fondos europeos y no pone ni un euro para los gastos mínimos obligatorios.

En este sentido, Bueno ha manifestado que “el Gobierno Central de Mariano Rajoy siempre ha tenido en mente a Andalucía y ha tomado medidas que han supuesto gran alivio para la ruina creada por la nefasta gestión socialista en la Junta de Andalucía”.

En este sentido, el presidente del PP de Sevilla ha recordado ayudas como los 1.600 millones que se dieron íntegramente a la comunidad autónoma para la PAC, las ayudas para la vivienda se van a hacer realidad o la reanudación de la S-40 gracias al ministerio de Fomento.

Bueno también ha recordado que “no podemos olvidar el plan de pago a proveedores, que ha supuesto un gran alivio a muchos ayuntamientos gobernados por el PSOE que habían creado una gran deuda con pequeños y medianos empresarios”.

“Verónica Pérez habla de traicionar a nuestra comunidad autónoma; Estar involucrados en todos los casos de corrupción de Andalucía si que es traicionar a esta tierra” ha afirmado el Presidente del PP de Sevilla.

El presidente del PP de Sevilla ha declarado que “le gustaría ver donde están los 900 millones que dice que ha invertido en empleo. Desde luego los planes no le han servido de mucho, pues Andalucía es la comunidad autónoma con mas paro de España”.

Bueno ha pedido a Pérez que “menos traición y más lealtad y que se deje de confrontar y piense más en trabajar por y para los sevillanos, que es lo que un político debe y tiene que hacer en vez de perder el tiempo mareando a los jóvenes sevillanos con planes de empleo inexistentes”.

Por último, el Presidente del PP de Sevilla, ha afirmado que “además de todo esto, estamos seguros que el Gobierno de Mariano Rajoy, el Gobierno del PP,  va a darle a lo largo de las próximas semanas nuevas y gratas sorpresas a los sevillanos”.

A %d blogueros les gusta esto: