El presidente del PP de Sevilla y candidato del PP por Sevilla al Parlamento, Juan Bueno, ha afirmado que “Domingo Delgado es el mayor exponente de la gestión comprometida y eficaz de un alcalde del PP”, durante su visita esta semana a Burguillos.

Bueno ha señalado que “Delgado ha antepuesto, como alcalde, los vecinos y Burguillos a cualquier situación personal”- y añade- “Domingo ha pasado en estos cuatro años situación en las que más de uno hubiese tirado la toalla. Sin embargo, él no sólo ha seguido al pie del cañón sino que ha conseguido que Burguillos resurja y haga frente a la situación económica en la que dejó el PSOE al municipio”.

“El PSOE dejó una deuda de más de 16 millones de euros y Domingo ha conseguido reducirla en un 50 por ciento”. “La labor de este alcalde del PP no ha sido sólo reducir la deuda”- ha afirmado Bueno- “sino que también ha conseguido solucionar el problema de luz que tenían unas 700 viviendas de distintas barriadas de Burguillos, viviendas que el anterior equipo de gobierno socialista entregó sin licencia”.

“El Equipo de Gobierno de Domingo Delgado ha construido un polideportivo, una alameda con merenderos y parques infantiles en la Urbanización Señorío de Burguillos para que los vecinos de esta zona puedan disfrutar de estas instalaciones”.

El candidato del PP por Sevilla al Parlamento ha afirmado que “gracias al PP, Burguillos cuenta con uno de los parques más grandes de la provincia así como diferentes pistas deportivas en la Urbanización Aires de Burguillos”.

Además, “ha recuperado y ampliado el viejo polideportivo de la barriada Cruz Ermita que el ex alcalde socialista había abandonado y ha realizado mejoras en los acerados de La Laguna y distintas urbanizaciones y caminos de Burguillos”.

“Domingo Delgado no sólo ha puesto en orden y ha finalizado proyectos inacabados del PSOE sino que también ha puesto en marcha grandes proyectos como la construcción de dos rotondas una en la entrada por Castilblanco y otra por la de Sevilla para facilitar el acceso a los burguilleros”.

También “se acaba de licitar la obra de la carretera de circunvalación que une Alcalá con Villaverde, una obra que nunca terminó el anterior equipo de gobierno y que el PP ha recuperado”.

Bueno ha concluido afirmando que “Domingo es un alcalde diez que ha conseguido que Burguillos saque la cabeza del agujero con su tesón, trabajo y gracias a la ayuda de los burguilleros”.

 

A %d blogueros les gusta esto: