El presidente del Partido Popular, Juan Bueno, ha lamentado hoy “el tapón que supone la pésima gestión de la Junta de Andalucía para la creación empleo en la provincia de Sevilla puesto que el mes de junio ha sido otro mes en el que en esta provincia ha crecido el número de desempleados mientras en el resto de España se está produciendo el despegue económico y de creación de empleo gracias a las políticas del Gobierno de la Nación”.

“Los datos están ahí y un mes más demuestran que las recetas de Rajoy funcionan y que nos encontramos ante el cambio de tendencia esperado para la recuperación económica de este país”.

El presidente de los populares ha afirmado que “sin embargo, mientras estos buenos resultados se están produciendo en España, las políticas del gobierno de Susana Díaz en materia de empleo, o más bien la falta de ellas, están bloqueando ese impulso en esta provincia”

“Son ya 240.819 sevillanos que se encuentran en paro, 142 personas más que en el pasado mes de mayo, otro dato lamentable para esta provincia pero que sigue pasando desapercibido para el PSOE sevillano y andaluz, preocupado más por otras cuitas internas que por los problemas de los sevillanos”.

Bueno ha asegurado que “hay una solución para las familias sevillanas, y es la que está marcando el gobierno de Rajoy. Ese es el camino que debemos recorrer si queremos devolver a esta provincia al lugar que se merece y al progreso que otros parece que le niegan”.

A %d blogueros les gusta esto: