El candidato número uno del PP por Sevilla al Parlamento andaluz, Juan Bueno, ha visitado este viernes el municipio de Utrera con la candidata a la Presidencia de la Diputación provincial, Virginia Pérez.

Durante su visita, Bueno ha trasladado a la ciudadanía “propuestas de empleo sobre cómo sacar a nuestra tierra de los índices de paro tan alarmantes que tenemos, porque estamos a la cola de España y de Europa”. En ese sentido, ha acusado al Gobierno andaluz de abandonar a los comerciantes, autónomos y emprendedores y ha defendido que el PP, desde el Gobierno central, “ha beneficiado con distintas medidas a más de 45.000 empresas y más de 96.000 autónomos”.

Por eso, el PP andaluz propone en su programa electoral “una ley andaluza de emprendedores, porque es absolutamente necesaria, un plan de modernización del comercio, la lucha contra el comercio ilegal y una mesa sobre el comercio ambulante en la región”. “Son opciones de futuro e ilusión frente a la inacción del PSOE y el resto de los partidos”, dice Juan Bueno.

 

A %d blogueros les gusta esto: