Juan Bueno ha afirmado que “en el PP sabemos cómo hacer las cosas, así lo estamos demostrando allí donde gobernamos. Nuestros alcaldes saben lo que es encontrar un Ayuntamiento  desolado, en la quiebra e incluso al borde de la desaparición”.

“Las gestiones socialistas al frente de los ayuntamientos hubiesen supuesto una deuda de por vida para los ciudadanos de no haber arreglado el PP la situación”.

“El modelo de Rajoy es el que ponemos en marcha allí donde gobernamos, El presidente de España ha hecho posible que nuestro país vuelva a ser vuelve a ser un país de confianza para Europa”

Asimismo, el presidente de los populares en Sevilla, ha invitado a Susana Díaz que “debe tomar mucha nota las políticas puestas en marcha por Rajoy, tiene mucho que aprender del Gobierno de la Nación porque gracias a estas políticas la economía de España cambia en positivo”.

Bueno ha alabado la gestión de los alcaldes del PP en la provincia y ha resaltado que “la gestión de nuestros alcaldes es el modelo que queremos y el que necesitan los sevillanos”.

Hoy, además, presentamos una primera tanda de nuestros candidatos.

Unos candidatos que reúnen los requisitos que son esencia del PP, eficacia, cercanía, honradez y honestidad.

Estos representantes del PP tienen la misión de llevar a todos los beneficios de las gestiones del PP, para hacer llegar a los ciudadanos las bondades de las iniciativas populares frente al paso atrás que supone seguir con políticas socialistas

El presidente del PP de Sevilla ha presentado parte de los candidatos del PP a las alcaldías para las próximas elecciones municipales entre los que hay un 43 por ciento de mujeres y un 48 por ciento de renovación entre los alcaldables. Bueno ha afirmado que “estos candidatos reúnen los requisitos que son esencia en el PP, eficacia, cercanía y honestidad”.

“Nuestros candidato seguirán el modelo de nuestros alcaldes, una gestión cien por cien pensada en los vecinos, cercana y conocedora al máximo del municipalismo”.

 

Los candidatos del PP de Sevilla a las elecciones municipales 2015: “Eficientes, cercanos y honestos”

El presidente del PP de Sevilla ha dado a conocer parte de los candidatos del PP para las elecciones municipales de 2015 de quienes ha afirmado que “estos representantes del PP tienen la misión de llevar a todos los beneficios de las gestiones del PP, para hacer llegar a los ciudadanos las bondades de las iniciativas populares frente al paso atrás que supone seguir con políticas socialistas”.

“Entre los candidatos que presentamos hoy, un 43 por ciento son mujeres, y un 48 por ciento renuevan su candidatura pero conocen a la perfección el funcionamiento de la administración local y qué necesitan los vecinos”.

“El PP es un partido de ideas, un partido modelo en su gestión, que gobierna con honradez y desde la cercanía”.

 

2ª Escuela de Otoño. ‘Gestión Eficaz: Ayuntamiento 2015’

Esta Escuela de Otoño se ha celebrado bajo el lema ‘Gestión Eficaz: Ayuntamiento 2015’ y con ella, ha afirmado Juan Bueno, “llegaremos con fuerza a las elecciones municipales de 2015”.

Durante el fin de semana los populares han sentado y confirmado las bases en las que tanto tiempo lleva trabajando de cara  a las próximas elecciones”.

 

A %d blogueros les gusta esto: