El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “con el PP y su gestión los ciudadanos podrán vivir y ser cómplices del crecimiento y auge de sus municipios, tras años de atrasos socialistas”.

Juan Bueno que ha participado en un paseo electoral en Castilleja de la Cuesta junto a la candidata a la Presidencia de la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, y la candidata a la Alcaldía de Castilleja, Juana Rodríguez, ha señalado que “el PP es el único partido que ha pensado, piensa y pensará sólo en los ciudadanos y no en intereses propios como hacen otros”.

“Juana Rodríguez y el trabajo que ha realizado durante todos estos años en Castilleja de la Cuesta demuestran que a pesar de que el PP esté en la oposición es el único que trabaja por y para los ciudadanos siendo los verdaderos alcaldes a la sombra”.

“A partir del próximo 24 de mayo con equipos de gobierno del PP en los Ayuntamientos de nuestra provincia, pasarán a la historia los desmanes, derroches y corruptelas en los municipios”

Bueno ha afirmado que “votar al PP es apostar por el futuro, el avance y el progreso”- y añade- “votar por los candidatos del PP es votar por el empleo, la estabilidad y un futuro de oportunidades que es lo que necesita nuestra provincia y lo que necesitan los sevillanos”.

El presidente del PP de Sevilla ha señalado que “en el PP trabajamos, hacemos y crecemos todos juntos porque todos sumamos y todos contamos para construir un futuro mejor”.

“Cuando el PP gobierna lo hace por y para todos y con el voto de todos los ciudadanos al PP, nuestros pueblos y ciudades serán más prósperas y tendrán no sólo un futuro mejor sino un futuro real”.

La candidata a la Presidencia de la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado la importancia que tiene el comercio ambulante en la provincia de Sevilla y ha afirmado que “el próximo domingo 24 de mayo será un día de éxitos y el 25 de mayo será de mucho trabajo e ilusión porque empezará a cambiar la provincia”.

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Castilleja de la Cuesta, Juana Rodríguez, ha explicado que “llevamos mucho tiempo en contacto directo con los vecinos, haciendo un puerta a puerta y recogiendo todas las propuestas de los vecinos en nuestro programa electoral”- y añade- “una de nuestra propuestas estrellas es cubrir el mercadillo para hacer de esta zona un lugar permanente de ocio”.

A %d blogueros les gusta esto: