El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha manifestado que “que no quiero llegar a la Alcaldía montado en la frustración de nuestros vecinos. Quiero ser alcalde a lomos de la ilusión de los sevillanos por una ciudad con futuro y oportunidades para todos”

Pérez: “Somos una auténtica factoría de propuestas para el desarrollo económico y social. A día de hoy el único partido que está presentando propuestas de ciudad es el PP, somos los únicos con un modelo de ciudad claro y definido”

Sevilla se juega su futuro, por ello me voy a seguir dejando la piel para que en Sevilla el conformismo de paso a una etapa de liderazgo de la capital de Andalucía”

Pedimos a los ciudadanos se concentren en el voto útil del cambio”

 La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez,  ha animado “a salir a la calle, a explicar que Sevilla tiene futuro y que ese futuro de prosperidad para todos lo garantizará Beltrán Pérez”

El candidato del PP a la Alcaldía y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, todos los miembros de la lista electoral así como afiliados y simpatizantes ha participado hoy en el acto de inicio de campaña electoral, que se ha celebrado en la caseta del PP de Sevilla en la Feria.

Así, Pérez ha manifestado que “celebramos el acto en la feria en homenaje a las miles de personas, desde Policía Nacional, Policía Local, empleados públicos, voluntarios de Cruz Roja, Lipasam, Fiestas Mayores, Tussam, Protección Civil, etc.,  a todos aquellos que hacen posible la Feria con su trabajo  y esfuerzo”.

El PP está dónde está Sevilla porque si algo identifica a nuestro proyecto es que somos Sevilla. Estamos en la Feria, en la Semana Santa, en los barrios, el PP de Sevilla no es un partido que va a los barrios, es un partidos que vive y está en los barrios”, ha destacado Beltrán Pérez. Ha añadido que “hoy estamos en la Feria porque aquí es donde también hay una masa de sevillanos, que también me han contado sus problemas”.

Beltrán Pérez ha indicado que “quiero convertir vuestra frustración en ilusión, vuestra decepción en motivación y vuestro desencanto en esperanza. Hoy quiero dejar claro que no quiero llegar a la Alcaldía montado en vuestro enfado ni en la frustración de nuestros vecinos. Quiero llegar a la Alcaldía montado en vuestra ilusión, quiero que creáis que las cosas pueden ir mejor, quiero que confiéis en que las cosas van a cambiar. Quiero ser alcalde a lomos de la ilusión de los sevillanos por una ciudad con futuro y oportunidades para todos”.

“No quiero ver a mis vecinos enfadados, quiero veros ilusionados. Para esto hace falta que tengamos la actitud del cambio, las ideas y propuestas para el cambio, que tiene el PP, y la firme convicción de que vamos a conseguir el cambio en Sevilla”, ha reiterado Pérez. Ha indicado que “la actitud del cambio la estamos demostrando, la de la cercanía, capacidad de escucha y hacer de los problemas de la gente nuestros propios problemas”.

En este sentido, el candidato popular ha explicado que “nosotros  tenemos un plan y lo hacemos a través de un Consejo de Ciudad integrado por más de 50 profesionales independientes, expertos en distintas áreas con experiencia social y profesional. Y estableceremos un modelo de ciudad a 15 años ofreciendo un horizonte de liderazgo de Sevilla en el área metropolitana, Andalucía y España”.

Así, ha recordado que “vamos a seguir haciendo propuestas, como llevamos haciendo en los últimos meses y semanas, somos una  auténtica factoría de propuestas para el crecimiento económico, bienestar y mejor vida que ofrecerle a los vecinos. Unas propuestas que no van a ser un programa electoral a corto plazo”; ha añadido que “a día de hoy el único partido que está presentando propuestas de ciudad es el PP, una lluvia de propuestas analizadas y estudiadas que nadie ha hecho hasta ahora. Serán los ciudadanos los que juzgarán en dos semanas y, hasta ahora, el PP es el único que tiene modelo de ciudad, por ello el PP es la mejor opción”.  Beltrán Pérez ha reiterado que “la transformación de Sevilla en una ciudad de oportunidades es vital para nosotros y hemos planteado seis objetivos estratégicos para el futuro de nuestra ciudad: Que Sevilla sea una ciudad de las oportunidades, económica y empleo; objetivo de la Sevilla verde, habitable y sostenible; el objetivo de la accesibilidad universal para todos; el objetivo de la excelencia patrimonial y cultural; objetivo de la consolidación y crecimiento demográfico y la innovación social y la Sevilla Digital. Aquí está el futuro de la ciudad”.

“Tengo un plan para Sevilla y todos los que estáis aquí formáis parte de ese plan, es un proyecto de liderazgo compartido con vosotros”, ha expresado Beltrán Pérez. Ha manifestado que “tenemos las mejores propuestas e ideas, tenemos al mejor equipo de cualquiera que compita por la Alcaldía, un equipo que mezcla la profesionalidad, experiencia y representatividad social para aplicar la carta de navegación de nuestro modelo de ciudad”.

“Nuestra ilusión y nuestra intención es inaugurar una nueva etapa en el planteamiento de la ciudad. Una nueva etapa en la que Sevilla sea capaz de construirse día a día pensando en mayúsculas y con la vista puesta en el largo plazo”, ha destacado Beltrán Pérez. “Queremos cambiar las cosas y estamos decididos a hacer que cambien porque Sevilla merece más, Sevilla merece el cambio. Tenemos escrita la hoja de ruta del cambio, tenemos un modelo de ciudad definido, con sus objetivos marcados y con las medidas a adoptar de manera inmediata, a corto, a medio y a largo plazo preparadas para ser aplicadas”.

“Quedan menos de 20 días en los que me voy a seguir dejando la piel. Sevilla se juega su futuro, nos jugamos el futuro de los sevillanos, por ello me voy a seguir dejando la piel para que en Sevilla se acabe el conformismo, para que Sevilla salga de su estancamiento, para que deje de dar vueltas sobre sí misma y para que ofrezca mayor bienestar a todos los ciudadanos”. Además, “el momento político que se vive en la Junta de Andalucía con un gobierno de cambio del PP, es un momento que tenemos que repetir en la ciudad de Sevilla. Tenemos una oportunidad de que confluya un gobierno del PP en la Junta de Andalucía y en el Ayuntamiento de Sevilla, con un presidente que tiene plena identificación con los objetivos que tenemos marcados desde el proyecto municipal del PP”.

Beltrán Pérez ha concluido “dijo un sabio hace miles de años: “dadme un punto de apoyo y moveré el mundo. Os digo que me deis el punto de apoyo de vuestra ilusión y yo os prometo que moveré el mundo. Que juntos moveremos el gobierno de la ciudad y el futuro de Sevilla hacia la prosperidad, el éxito y el  liderazgo”. Ha indicado que “me creo capaz de hacerlo porque: Tenemos el mejor equipo de cualquiera que compita por la Alcaldía: vosotros y tenemos las mejores ideas y propuestas, por ello pido a los ciudadanos que se concentren en el voto útil del cambio”.

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, se ha mostrado “convencida de un gran resultado en la provincia de Sevilla donde presentamos los mejores equipos de mujeres y hombres y los mejores candidatos a las alcaldías, conocidos y reconocidos entre sus vecinos y con las recetas para mejorar la vida de los ciudadanos, solucionar sus problemas y situar a nuestros municipios en la senda del progreso”. 

“En el caso de la capital, Beltrán Pérez representa lo mejor del Partido Popular. Experiencia, un conocimiento profundo de la realidad de la ciudad que le permite tener un diagnóstico exacto de sus problemas y necesidades y un programa de gobierno amplio, muy estudiado, y absolutamente necesario para el futuro de Sevilla y los sevillanos”. 

Virginia Pérez ha animado “a todos los afiliados al Partido Popular a salir a la calle, a explicar que Sevilla tiene futuro y que ese futuro de prosperidad para todos lo garantizará Beltrán Pérez que, además, cuenta con un equipo muy potente, muy preparado, que ayudará al alcalde a aplicar las recetas para dar respuesta a los problemas y a los retos de futuro a los que se tendrá que enfrentar la ciudad”.

“No hay mejor programa para Sevilla, ni mejor candidato para llevar las riendas de la ciudad los próximos cuatro años. El Partido Popular presenta ante los sevillanos la única garantía de cambio que la ciudad merece, porque Sevilla no puede quedarse atrás siendo como es una de las grandes ciudades de España y la capital de Andalucía”, ha concluido.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: