El candidato popular ha participado hoy en el acto de cierre de campaña a bordo de un barco por el río Guadalquivir junto a Juanma Moreno, Virginia Pérez y Juan Ignacio Zoido

Zoido ha señalado a Beltrán Pérez como “la solución para la ciudad de Sevilla y que, junto a Juanma Moreno, desarrollarán el excelente modelo que ha diseñado Beltrán para esta ciudad”

Virginia Pérez ha animado a los sevillanos “a llenar las urnas de votos para Beltrán Pérez que será el gran alcalde que Sevilla necesita”

El candidato a la alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha señalado al río Guadalquivir como “el centro de su eje de acción para desarrollar su modelo de ciudad” y muestra su seguridad en que “nuestro próximo puerto será, sin duda, la alcaldía de Sevilla”.

El candidato a la alcaldía de Sevilla ha hecho estas declaraciones en su intervención en el cierre de campaña desarrollado esta noche a bordo de un barco por el Guadalquivir y en el que también han intervenido el presidente del PP andaluz y presidente de la Junta Juanma Moreno, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el candidato a las eleccione Europeas, Juan Ignacio Zoido.

Beltrán Pérez ha resumido “las sensaciones que han marcado esta campaña marcadas por un río desbordante de ilusión y optimismo para recuperar la alcaldía de Sevilla”.

“Ha insistido en que todas sus propuestas tienen coherencia entre sí hacia un modelo de ciudad que buscará en el RÍO el centro de su eje de acción en materia verde, económica, cultural, deportiva, etcétera”.

“Pero además, vamos a hacer del río, no una avenida sino el centro de la ciudad llenando de vida y zonas verdes sus márgenes,  potenciando la actividad deportiva de base y de élite y atrayendo inversiones que hagan prosperar la economía y el empleo de la ciudad”.

El candidato del PP a las elecciones europeas, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que Beltrán Pérez es la solución a esta ciudad. Beltrán va a tener la posibilidad de tener en San Telmo a un gobierno amigo, porque estoy convencido que junto a Juanma Moreno tenemos la mejor oportunidad de transformar Sevilla con el proyecto que ofrece para la ciudad Beltrán Pérez”.

“También hay que votar al PP en las listas europeas porque ha sido el único partido que ha salido a dar la cara y a luchar en Europa por los intereses de los agricultores, los jóvenes y las mujeres. Porque por culpa de la gestión del PSOE en Andalucía han tenido que devolver el dinero o no han llegado más fondos europeos porque ni lo gastaban ni sabían justificarlo, algo que se va a cambiar con Juanma Moreno porque tenemos ahora la garantía de que los fondos que Europa destine a Sevilla se destine de verdad a esta ciudad”.

Por su parte, la presidenta popular ha animado a los sevillanos “a llenar las urnas de votos para Beltrán Pérez, que será el gran alcalde que Sevilla necesita, el de todos los sevillanos, el de todos los distritos y barrios de la ciudad”.

Virginia Pérez ha extendido su llamamiento “a todos los sevillanos de los pueblos y ciudades de la provincia que quieren y aman a sus municipios, los que quieren progreso y bienestar para todos, los cansados de políticas fracasadas y décadas de promesas incumplidas y a los que están dispuestos a sumarse a la políticas de hechos consumados como viene demostrando Juanma Moreno al frente de la presidencia de la Junta de Andalucía quien, con las recetas del PP, ha puesto a funcionar Andalucía y a resolver los problemas de los andaluces”.

“El Partido Popular es el partido donde caben todos los demócratas que defienden principios y valores, el de la unidad de España, el de la educación y la sanidad de calidad, el del bienestar y el de las políticas sociales, pero también es el partido del buen gobierno, el que sabe cumplir sus promesas y el que sabe resolver los problemas que han creado los socialistas”.

Virginia Pérez ha afirmado que “los candidatos que presentamos a los 106 municipios de la provincia merecen una ola de confianza que, estoy convencida, devolverán a los ciudadanos multiplicada por diez trabajando desde las alcaldías para, también en colaboración con la Junta de Andalucía, construir entre todos el futuro que queremos para nuestros hijos y para nuestros mayores, para no perder oportunidades y para que nadie más tenga que hacer las maletas y marcharse por falta de trabajo”.

“Ha llegado el momento de pintar de azul el mapa de la provincia de Sevilla, el azul del cielo y de la esperanza, el azul del Partido Popular que regresa como muro de contención frente a los que nos quieren llevar al desastre, a los que pactan con los que quieren romper las normas de convivencia y con aquellos que han llegado a la política para servirse en vez de servir a los ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: