El portavoz popular de Los Palacios y Villafranca, Antonio Romero, asume el compromiso de gobernar con dignidad y humildad en Los Palacios.

Romero ha mostrado su compromiso para llevar a cabo el decálogo de ‘Buen gobierno’ propuesto por el Partido Popular de Sevilla, y que contiene diez propuestas que tienen como principal objetivo “representar con dignidad y humildad las aspiraciones y demandas de todos los palaciegos”.

Además, el candidato popular ha subrayado “la importancia de conseguir un gobierno que esté al servicio de los vecinos y que trabaje para mejorar la calidad de vida, el bienestar social y el empleo”.

Según Romero, “es un compromiso por un gobierno honrado que debe buscar el interés general, nunca particular o partidista, al tiempo que sea responsable porque de la eficaz gestión de ese gobierno dependerá indudablemente el buen funcionamiento de los servicios públicos de nuestro municipio.

Otro de los aspectos que ha destacado el candidato del PP en Los Palacios es “la política de austeridad que llevaremos a cabo para velar por cada euro de los palaciegos”, y ha insistido en su compromiso por conseguir un gobierno transparente, sustentado en la futura creación del Portal de Transparencia que ofrecerá un canal abierto para la información, participación y la comunicación con los vecinos”.

En esta misma línea, Romero ha destacado su compromiso por ejercer el gobierno desde el ejemplo personal y de su equipo de gobierno, manifestando su tolerancia cero ante la corrupción, venga de donde venga”.

Por último, el candidato popular de Los Palacios se ha comprometido a gestionar un gobierno cercano porque los problemas de nuestros vecinos van a ser nuestros problemas y los del equipo de gobierno, y los vamos a solucionar, así como trabajar por los más débiles y aquellas familias que peor lo están pasando, con el fin de que salgan cuanto antes de esa situación”.

A %d blogueros les gusta esto: