• Sólo hay dos alternativas “el paro, la corrupción y el despilfarro de PSOE o el empleo, austeridad, credibilidad y responsabilidad del PP”
  • “El PP tiene las recetas preparadas para desatascar los problemas que llevan atrasados muchos años”

El candidato número uno del Partido Popular por Sevilla para las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado que “vamos a apostar por el cambio andaluz, y el cambio sólo puede venir de la mano de Javier Arenas, todo lo demás es más de lo mismo”.

En un mitin hoy en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca donde también ha participado el candidato a la presidencia de la Junta, Javier Arenas y el Presidente del Presidente del PP de Sevilla, José Luís Sanz, Zoido ha declarado que sólo hay dos alternativas “el paro, la corrupción y el despilfarro o votamos por Javier Arenas y apostamos por el empleo, la austeridad, la credibilidad y la responsabilidad”

“El PP tiene las recetas preparadas para desatascar los problemas que llevan atrasados muchos años” –y añade- “vamos solucionar los problemas de infraestructuras, vamos a mejorar la educación y sobre todo vamos a crear las condiciones para que el empleo empiece a la nota dominante”.

Zoido ha apuntado que para ello es necesario “crear confianza y seguridad jurídica suficiente, no vale con prometer pleno empleo, como hace siempre que hay elecciones el PSOE y no cumplirlo nunca”.

“Sabemos la situación que tenemos, sabemos que es difícil, pero sobre todo sabemos que el cambio no sólo es posible sino que es necesario y conveniente”

“Sevilla, capital de Andalucía será la protagonista del cambio”. El candidato sevillano ha afirmado que “todos y cada uno de los municipios de Sevilla, desde el Bajo Guadalquivir, a la Sierra Norte, la Sierra Sur, La Campiña tienen que rebelarse ante la actitud de ignorancia que hacia ellos ha mantenido a lo largo de los años la política del socialista”.

Además ha recordado que hay proyectos para los que la Junta concedió dinero como es el caso del Centro Ecuestre de Los Palacios ante los que ha pedido “queremos saber dónde está el dinero, 700.000€ que salen de la Junta de Andalucía, que llegan a Los Palacios para construir un Centro Ecuestre y que resulta que no esta el Centro Ecuestre y tampoco está el dinero”.

De esta manera también ha recordado a trabajadores que “la política socialista también ha olvidado a los trabajadores de empresas como Idelpa o Agrópolis”.

Zoido ha manifestado también que Javier Arenas “prestará más atención a los ayuntamientos como ya anunciado al decir que hará que en Agesa y Cartuja 93 tenga más participación el Ayuntamiento de Sevilla, y todo por la creación de empleo”.

 

A %d blogueros les gusta esto: