• El candidato número 1 del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha mantenido en Los Palacios un encuentro con el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, y con agricultores y la comunidad de regantes del Bajo Guadalquivir.
  • “Los agricultores sevillanos merecen ser respetados y defendidos en Bruselas, que es donde se toman determinadas decisiones que afectan directamente al corazón de la agricultura de nuestra provincia”.

El candidato número 1 del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha insistido en que la agricultura sevillana demanda un cambio “a mejor”, un cambio liderado por personas responsables que sepan defender los intereses de la agricultura y los agricultores de nuestra provincia”.

En un encuentro con agricultores y miembros de la comunidad de regantes del Bajo Guadalquivir en Los Palacios, en el que también ha asistido el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, el candidato popular ha reconocido que “aunque la cosa está difícil, tiene solución porque los problemas de la agricultura son muy importantes para el PP y vamos a poner a personas que permitan detectar los problemas y darles solución a tiempo”.

En este sentido, Zoido ha asegurado que con el PP “habrá un cambio a mejor en nuestra provincia porque tenemos muy clara la política en materia de agricultura, un cambio que ya se produjo en noviembre a nivel nacional recuperando el compromiso con la agricultura”.

“El cambio que va a propiciar Arenas es fundamental para todos porque va a hacer una política agraria seria, responsable, realista, comprometida y defendiendo en Bruselas los intereses de la agricultura y los agricultores sevillanos”, ha recalado el candidato popular.

Por ello, Zoido ha reafirmado que “los agricultores sevillanos merecen ser respetados y defendidos en Bruselas, que es donde se toman determinadas decisiones que afectan directamente al corazón de la agricultura de nuestra provincia y porque de esa manera defendemos la zona rural de Sevilla, un sector  básico para nuestra tierra”.

Por último, Zoido ha recordado que el PP apostará para que las nuevas generaciones encuentren en la agricultura una salida profesional. “Muchos de vosotros cogisteis el testigo de vuestros padres y abuelos y ahora toca ofrecerles a los jóvenes sevillanos un futuro si eligen trabajar en el campo”.

A %d blogueros les gusta esto: