20151205 Camas El candidato número uno del PP de Sevilla al Congreso, Juan Ignacio Zoido, ha destacado este sábado las medidas fiscales del PP, mientras que el presidente de los ‘populares’ de Sevilla, Juan Bueno, ha valorado las inversiones que ha llevado a cabo el Gobierno de Rajoy en la provincia.

Así lo han manifestado sendos representantes políticos durante un paseo electoral llevado a cabo en Camas por Bueno, y en Tomares por Zoido, quien ha asegurado que la reforma fiscal del PP “apuesta claramente por las medidas que benefician a las familias”, pues habrá “un aumento de la cuantía de los cheques familiares y la creación de un nuevo cheque familiar para las personas con discapacidad que trabajen”.

Zoido ha apuntado que “se seguirá bajando los impuestos de la renta”, pues, según ha manifestado, “en 2011 el tipo mínimo estaba en un 24 por ciento, y ahora está en el 19 por ciento”, y ha valorado que “seguiremos dando pasos, y, en la próxima legislatura, el tipo mínimo caerá al 17 por ciento y el máximo al 43 por ciento, beneficiando así a todos los contribuyentes”.

“Según las últimas estadísticas tributarias, en Sevilla se beneficiarán un total de 737.201 sevillanos que son los declarantes del IRPF”, ha indicado el candidato ‘popular’, añadiendo que “más de 193.826 declarantes sevillanos tienen familias a su cargo, por lo que se verían beneficiados de las nuevas medidas que el PP seguirá implantando”.

En esta misma línea, Zoido ha criticado que “la Junta se niega a bajar los impuestos a los andaluces”, asegurando que la rebaja fiscal del Gobierno de Rajoy va a inyectar un total de 863 millones de euros más en 2015, lo que se traduce en que los 3.253.628 declarantes que hay en Andalucía van a recibir unos 265 euros de media en el bolsillo; además, 41.848 familias se beneficiarán de las deducciones anticipadas para familias numerosas y personas con discapacidad.

Zoido ha insistido en que “en nuestro ADN político está bajar impuestos, siempre que la evolución de la recaudación lo permita”, pues “nosotros creemos que el dinero de los ciudadanos está mejor en sus propios bolsillos”, sin embargo, a su juicio, el PSOE lleva en su ADN “subir los impuestos”. La prueba está “en lo que acaba de hacer en Sevilla que con el catastrazo, por el que se le ha subido el valor a todos los inmuebles de los sevillanos”, según ha abundado.

“MÁS INVERSIÓN, MÁS FUTURO”

Por su parte, el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha manifestado que “a más inversión, más futuro”, y eso es “lo que ha hecho el Gobierno de Rajoy por nuestra provincia, tomarse en serio a los sevillanos e invertir en nuestro futuro”.

Según ha apuntado Bueno, en los últimos cuatro años, Rajoy ha invertido más de 2.600 millones de euros en la provincia de Sevilla, “sacándola de la cola de inversiones en la que estaba con el PSOE y nos ha situado en la séptima provincia que más dinero recibe del Estado”.

“Hay que seguir avanzando”, ha insistido, pues, a su juicio, “con Rajoy y con el PP, la provincia de Sevilla seguirá estando a la cabeza en inversiones en los próximos cuatro años”, ha concluido el presidente de los ‘populares’ sevillanos.

A %d blogueros les gusta esto: