El candidato número 1 del Partido Popular por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que “Javier Arenas es sinónimo de tranquilidad, experiencia, seguridad, responsabilidad y confianza”.

Así lo ha hecho Zoido en un acto público en el Casino del Artesano de Écija, localidad que ha visitado esta mañana junto al candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas. Antes, ambos candidatos han visitado la empresa de cítricos astigitana Lasarte Sat

Durante su intervención, Zoido ha destacado que Arenas, tiene “desde joven esa llamada y vocación de trabajar por los demás. Con él, el caso de los ERE pasará a la historia”.

En este sentido, Zoido ha señalado que “de la frustración se está pasando a la ilusión en el cambio político. Los sevillanos se han dado cuenta de que son los gobiernos del PP los que destinan el dinero para resolver los problemas, mientras que los socialistas se dedican a malgastarlo”.

“Los sevillanos quieren dormir todos los días tranquilos, sabiendo que los va a gobernar alguien que no va a despilfarrar”, ha manifestado el candidato popular, quien ha añadido que “ya tienen que irse a la oposición quienes piensan que el dinero público no es de nadie, porque están muy equivocados, porque el dinero público es de todos. Arenas dirá la verdad y no engañará a nadie porque sus recetas son trabajo, responsabilidad y dedicación, premisas clave para generar empleo y riqueza en nuestra tierra”.

Por último, Zoido ha afirmado que “con Javier Arenas comienza la cuenta atrás para acabar con esos políticos que viven bien mientras los ciudadanos viven mal. Con Arenas, los políticos viviremos algo peor pero los ciudadanos vivirán mucho mejor. Con él se terminarán las historias de cocaína pagada con el dinero de todos los sevillanos”.

A %d blogueros les gusta esto: