El Portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento sevillano, Juan Ignacio Zoido, junto a los concejales Alberto Díaz y Lola de Pablo, han asistido esta mañana al inicio de la Escuela de verano para niños que organiza el catering social de la barriada de Su Eminencia, y que ha tenido lugar en la sede de la Asociación Entrelindes.

Zoido ha explicado que “hemos venido para mostrar todo nuestro apoyo a esta gran labor social que llevan a cabo estas asociaciones, Entrelindes y Casa de Todos, en la que garantizan el desayuno y el almuerzo a 55 niños del barrio, gracias a un Convenio de colaboración realizado por el anterior gobierno municipal, firmado entre Emasesa y ambas entidades. La subvención fue de 30.000 euros”.

El portavoz popular agregó que “en cambio la Junta de Andalucía, ha negado siempre cualquier tipo de ayuda o subvención cuando se le ha solicitado, incluso estas asociaciones les pidieron si podrían abrir el colegio Adriano del Valle y prestarle el comedor para ofrecer allí las comidas a los niños, a lo que la Junta ha respondido pidiéndoles 1.000 euros por ello. Precio que estas asociaciones no pueden pagar”.

 

“Siempre que sea útil a mi ciudad y a los sevillanos estaré a su disposición”

 

En la misma visita, el portavoz Juan Ignacio Zoido, ha manifestado que “quiero confirmar que permaneceré al frente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, siempre que sea útil a mi ciudad y a los sevillanos estaré a su disposición”.

“Llevo muchos años sirviendo a los sevillanos y seguiré trabajando desde la oposición -después de haber ganado por tercera vez consecutiva las elecciones municipales- para que la ciudad despegue, genere más oportunidades y se cree más empleo.”

En otro orden de cosas y en respuesta a pregunta de los periodistas, Zoido añadió que “siempre he defendido y defenderé el eje Sevilla-Málaga, trascendental para el crecimiento de ambas ciudades, la provincia y Andalucía en general. Lo dejé claro hace muchos años y lo he mantenido durante los años de alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: