El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “lo que la provincia se juega en las Elecciones Europeas del 25-M es salir definitivamente de la crisis, que el empleo siga creciendo y seguir en la senda de recuperación a la que nos ha llevado Mariano Rajoy”.

Juan Bueno ha realizado esas declaraciones en un encuentro que ha mantenido este mediodía en los Jardines de Hércules, en el distrito de Bellavista-La Palmera de Sevilla, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y en el que Bueno ha agradecido a Pastor que “a pesar de los graves problemas presupuestarios que encontró cuando el PP accedió al Gobierno, no haya ralentizado el crecimiento de la provincia de Sevilla”.

“Es verdad –ha añadido el presidente de los populares sevillanos- que el ritmo ha sido más lento, pero el Gobierno del PP no ha dejado de hacer cosas por la provincia de Sevilla. Otros, los que provocaron la situación económica que atravesamos, sí han cerrado el grifo a los municipios sevillanos y tras inversiones millonarias, como la del AVE Sevilla-Málaga, dejan el proyecto para pistas de pruebas”.

Juan Bueno también ha destacado “el buen hacer de Juan Ignacio Zoido que desde la Alcaldía ha devuelto a Sevilla el prestigio que perdió por la labor de tierra quemada que hizo el PSOE” y ha afirmado que “ahora que vamos hacia delante no podemos permitir que vuelvan los que nos llevaron tan atrás”.

“El 80 por ciento –ha dicho- de las decisiones que se adoptan en Europa tienen un impacto directo en nuestros municipios y así que el día 25 hay que ir a votar y votar al PP porque será la garantía de que seguiremos en la buena dirección trazada por el Gobierno de Mariano Rajoy, cuyas medidas son las correctas. España empieza a crecer y ahora toca ser fuerte en Europa”.

El líder del PP también ha agradecido la labor de los interventores y apoderados populares, “que con su labor impagable de esfuerzo y compromiso sois el principal activo del PP”.

“A todos los miembros de este gran partido – dijo Bueno- os pido un esfuerzo más: que convenzáis a todo vuestro entorno para que el 25-M voten al PP porque votar a grupos pequeños no aporta nada y necesitamos todo el apoyo para enfrentarnos al PSOE, que nos dejó España como la dejó y que representa lo peor de Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: