• La presidenta del PP ha señalado a Domingo como un referente para el PP sevillano y “estamos convencidos que lo volverá a hacer: devolver a Burguillos a la senda del crecimiento que el PSOE ha vuelto a dilapidar en los últimos cuatro años”
  • Domingo Delgado: “Junto a este gran equipo que me acompaña, trabajaremos desde el mismo 27 de mayo con un solo objetivo, servir a nuestros vecinos y a este gran pueblo para construir un municipio de oportunidades y bienestar social para todos”

El Partido Popular de Sevilla ha señalado a Domingo Delgado como un referente para el PP en esta provincia puesto que “lleva en su ADN la condición de servidor público que le permitirá devolver a Burguillos a la senda del crecimiento que el PSOE ha vuelto a dilapidar en los últimos cuatro años”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, que ha intervenido en la presentación de la candidatura del PP en Burguillos para las próximas elecciones municipales, ha asegurado que “si hay algún candidato que ha luchado por su pueblo hasta el extremo, ese ha sido y seguirá siendo Domingo Delgado. Porque lleva en su ADN la condición de servidor público, pero lo más valiente es que dio el paso en el momento más difícil de este municipio”.

“Y es que la gestión socialista había llevado a este ayuntamiento a la bancarrota, y Domingo es de esas personas que, cuando otro tiene un problema pero él sabe que puede solucionarlo, el que no duerme es él, además siempre es el primero que está dispuesto a ayudar por mejorar la situación de su pueblo. Dio el paso en el peor momento, y lo ha vuelto a dar para devolver a la senda del crecimiento a este pueblo que el PSOE ha sacrificado en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años”.

“Por encima de las ideologías están las personas, y yo no he conocido a una persona que haya peleado más en más sitios por conseguir más cosas por su pueblo y por su gente. Los burguilleros ya conocen lo que puede llegar a entregarse y trabajar por este pueblo y por eso, volverán a ponerlo al frente de este ayuntamiento el próximo 26 de mayo”.

Por su parte, el candidato popular a la Alcaldía, Domingo Delgado, ha lamentado que “la gestión socialista haya vuelto a poner en riesgo el futuro de este gran pueblo. No nos podemos permitir entrar de nuevo en bancarrota y perder subvenciones porque las deudas que ya ha vuelto a adquirir este gobierno municipal nos impiden recibirlas”.

“Solo hay una receta para garantizar un pueblo de oportunidades para todos, es la de gestionar el dinero público con responsabilidad y pensando solo en los intereses de nuestros vecinos. Esa es nuestra propuesta para garantizar la estabilidad económica además de los servicios municipales, porque somos la única garantía para Burguillos, ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer a partir de próximo 26 de mayo.

“Por todo ello, junto a este gran equipo que me acompaña en la candidatura, empezaremos a trabajar de nuevo y desde el mismo 27 de mayo por el progreso de Burguillos  ofreciendo lo mejor de nosotros y con un solo objetivo: servir a nuestros vecinos y a este gran pueblo para construir un municipio de oportunidades y bienestar social para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: