• La presidenta del PP de Sevilla celebra la aplicación del Plan de Choque contra las listas de espera que permitirá realizar 9.648 operaciones más hasta final de año en los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena.
  • Afea la conducta del PSOE por “no haber explicado aún por qué ocultó a 500.00 andaluces de las listas de espera, a no ser que sea para encubrir la más absoluta incapacidad de los socialistas para gestionar la sanidad.
  • Aconseja a Susana Díaz “que aproveche la oportunidad que tiene ahora de aprender cómo se reducen las listas de espera con medios y personal del SAS”

2 abril 2019.- La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, se ha felicitado de que “los primeros beneficiados por el cambio de gobierno en Andalucía sean aquellos andaluces y sevillanos que necesitan recuperar la salud, olvidados en listas de espera interminables cuando no ocultos en los cajones de los despachos de los dirigentes socialistas”.

La dirigente provincial del PP ha celebrado la aplicación del Plan de Choque contra las listas de espera en la sanidad pública andaluza que permitirá realizar 9.648 operaciones más en los Hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla, que pondrán sus quirófanos a pleno rendimiento, realizando intervenciones por las tardes y los sábados.

Virginia Pérez ha aseverado que “los principales hospitales sevillanos llevarán a cabo una media de 268 operaciones más al día, beneficiando a otros tantos pacientes que llevan más de un año esperando una intervención no sujeta al decreto de garantías y aquellos que tienen pendiente operaciones con tiempos máximos de espera de 180 0 120 días y que han superado largamente ese plazo”.

La dirigente provincial del PP ha afeado “la conducta del PSOE, que aún no ha explicado a los ciudadanos por qué ocultó a 500.000 andaluces de las listas de espera, salvo que sea para encubrir la absoluta incapacidad de los socialistas para gestionar la sanidad pública andaluza. Ahora tienen la oportunidad de aprender cómo se gestiona con efectivos propios de los hospitales públicos y con personal del Servicio Andaluz de Salud”.

Por último, Virginia Pérez ha destacado que “el gobierno de Juanma Moreno cumple su palabra con los andaluces y con los sevillanos, llevando a la práctica el programa de gobierno del PP y atacando desde el primer momento los problemas, por muy complejos que sean, que lo son, demostrado que con voluntad política y determinación no habrá problema que el nuevo gobierno andaluz sea capaz de atacar y resolver”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: