• “Todos los votos cuentan, todos los votos valen lo mismo y los dirigentes del PP estaremos a lo que nos digan los afiliados, en este caso en Sevilla, porque ellos son el partido”.

La presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, ha ejercido hoy su derecho a voto en las elecciones para elegir al candidato a la Presidencia del PP y a los compromisarios que participarán los próximos 20 y 21 de julio en el Congreso Nacional del PP.

 

Pérez, junto al vicesecretario de Política Autonómica y Localdel PP, Javier Arenas, ha afirmado que “hoy es el día para que se pronuncien los afiliados, para que cada integrante del PP emita su voto y elija al futuro presidente del PP y por ende al candidato a la Presidencia del Gobierno”.

 

“Todos los votos cuentan, todos los votos valen lo mismo y los dirigentes del PP estaremos a lo que nos digan los afiliados, en este caso en Sevilla, porque ellos son el partido”.

 

“Espero una altísima participación de electores del PP de Sevilla y me consta que así está siendo. Una participación bajo las premisas de la libertad, la seriedad y la responsabilidad que de eso trata la democracia”.

A %d blogueros les gusta esto: