• La presidenta del PP de Sevilla lamenta que “el señor Rodríguez Gómez de Celis utilice este tipo de reuniones para cargar contra el PP en vez de dar detalles y fechas del proyecto”
  • “Él mismo dice que se trata de una obra con la que ya se comprometió Zapatero, qué explique entonces por qué no la llevó a cabo”
  • Pérez pide al Delegado que “potencie ahora desde el Gobierno las obras paradas por Zapatero y que el Gobierno del PP retomó estos últimos años como es el caso de la N-IV y la SE-40”

Virginia Pérez

La presidenta del Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, ha exigido al Delegado del Gobierno “seriedad y responsabilidad para terminar el desdoble de la N-IV”.

La presidenta provincial ha lamentado que “el señor Rodríguez Gómez de Celis utilice este tipo de reuniones para cargar contra el Gobierno del PP en vez de dar detalles y fechas del proyecto”- y añade- “el Delegado del Gobierno no ha entrado en ningún tipo de detalle ni tan si quiera superficial sobre el desdoble y lo único que ha hecho es culpar el PP”.

“El Delegado dice que esta obra es una prioridad pero lo cierto es que en cien días de Gobierno aún no se había reunido con los alcaldes de los municipios afectados lo que demuestra que esta obra no es una prioridad para el PSOE”.

Pérez ha lamentado la falta de coherencia del socialista ya que “ha señalado que el desdoble era una falsa prioridad del PSOE durante el Gobierno de Zapatero. Sin embargo, no sólo éste no hizo nada sino que en cien días de Gobierno tampoco ha movido nada al respecto el Gobierno de Sánchez”.

“Es por ello que pedimos desde, el PP, al señor Rodríguez Gómez de Celis que si no tiene nada que aportar que mejor vuelque sus esfuerzos en solucionar los problemas, que no son pocos, de nuestra provincia y por ende de Andalucía en vez de criticar sin base al Gobierno del PP que entre otras cosas es el único que ha apostado de manera decidida y al cien por cien por la provincia de Sevilla”.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha pedido al Delegado que “potencia ahora desde el Gobierno de la Nación las obras paradas por Zapatero y que el Gobierno del PP retomó estos últimos años como es el caso de la N-IV y la SE-40”.