• La presidenta del PP de Sevilla ha presentado a Juan Ávila como candidato popular a la alcaldía de Carmona del que destaca “su enorme capacidad de trabajo, su valía para resolver problemas, su compromiso absoluto con su ciudad y su cercanía con los carmonenses”
  • Teresa Jiménez-Becerril, candidata número 1 al Congreso, ha alertado “del desafío al que nos enfrentamos los españoles en las elecciones generales y al que sólo puede hacer frente el PP como un valor seguro para la unidad de España”
  • Juan Ávila se ha mostrado “optimista, enérgico, y con ganas de seguir trabajando para hacer de Carmona una ciudad en constante evolución, con más empleo, más segura, con más oportunidades y calidad de vida”

 

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, que ha presentado este jueves a Juan Ávila como candidato a la alcaldía de Carmona, se ha referido al actual alcalde y candidato a la reelección como “el ejemplo de buen gobierno del PP” y como “el alcalde de todos los carmonenses”. 

“Juan Ávila representa lo mejor de la gestión del PP al frente de los ayuntamientos, y ha sabido gobernar para el conjunto de los ciudadanos optimizando los recursos y mejorando y ampliando los servicios públicos, desde la honradez, la responsabilidad, la transparencia y la ejemplaridad, valores que estoy segura, los ciudadanos aprecian y sabrán valorar cuando toque, que es el próximo 26 de mayo”. 

La presidenta del PP de Sevilla se ha referido, especialmente, “al trabajo silencioso, alejado de los focos, que ha llevado a cabo Juan Ávila para mejorar la seguridad ciudadana a través de contactos directos y permanentes con representantes del Gobierno, autoridades judiciales, Policía y Guardia Civil; unas gestiones que han dado sus frutos hasta conseguir que hoy Carmona sea una ciudad más segura de lo que ya era”. 

Virginia Pérez ha aseverado que “Carmona tiene ahora muchas más posibilidades de desarrollo, gracias al nuevo gobierno andaluz de Juanma Moreno que está revolucionando cosas que de verdad afectan a los ciudadanos, y que entiende la solución a los problemas y la atención a las necesidades de los ciudadanos como un servicio público alejado del sectarismo”. 

En el transcurso del acto, la candidata número 1 al Congreso por el PP de Sevilla, Teresa Jiménez-Becerril, ha animado a los carmonenses “a frenar el gobierno de Pedro Sánchez, porque nos enfrentamos, probablemente, a las elecciones más importantes de la democracia de las que podría salir un gobierno dispuesto a pagar la factura que le pondrán por delante los independentistas, Bildu y, en definitiva, todos aquellos que quieren romper España. Ante este desafío evidente y real, el Partido Popular es un valor seguro para la unidad de España”. 

Por otro lado, Jiménez Becerril ha ensalzado “el carácter profundamente municipalista del Partido Popular como administración más cercana a los ciudadanos y la especial dedicación de nuestros alcaldes y concejales que se desviven por sus pueblos y ciudades como bien demuestra, en Carmona, Juan Ávila”. 

Por su parte, Juan Ávila se ha mostrado “optimista, enérgico, y con ganas de seguir trabajando para hacer de Carmona una ciudad de futuro, en constante evolución, con más empleo, más segura, con más oportunidades y más calidad de vida para todos los carmonenses”. 

“Es mi obsesión. Vivo Carmona las 24 horas del día y creo que un alcalde debe serlo incluso cuando duerme. Los problemas no entienden de horas ni de fechas en el calendario y hay que solucionarlos de una manera eficiente y eficaz, y eso he intentado hacer durante todo este mandato, trabajar por Carmona y los carmonenses sin mirar más allá de los intereses de los ciudadanos”, ha enfatizado. 

Juan Ávila ha subrayado que “espero recibir de nuevo la confianza de mis convecinos para seguir construyendo Carmona, para seguir trabajando en el modelo de ciudad que quiero para todos los carmonenses, para seguir insistiendo en lo que sabíamos que funcionaría, como el turismo, que bajo nuestro mandato ha experimentado un crecimiento espectacular, superior al 30%”. 

“Carmona es una ciudad mejor gestionada, con servicios públicos de más calidad y más eficientes, gracias en gran medida a la gestión económica de este gobierno municipal, que ha reducido la deuda, que paga en tiempo y forma a los proveedores, que no pone trabas a los emprendedores y abre las puertas a nuevas empresas; pero no me conformo, aún quedan muchas cosas por hacer, como la mejora de la sanidad, la educación, las políticas sociales y todo aquello relacionado con nuestra juventud y nuestros mayores… proyectos todos que ahora contemplo con mayor nitidez gracias al gobierno andaluz de Juanma Moreno, con el que ya nos estamos entendiendo frente al sectarismo del PSOE”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: