Virginia Pérez

Virginia Pérez

La secretaria general del PP de Sevilla, Virgina Pérez, ha indicado que la reunión que se celebra este jueves con la comisión gestora del partido en el municipio sevillano de Dos Hermanas, la cual preside, junto a los ediles nazarenos, se realiza “en términos de absoluta normalidad”, insistiendo en que la elección del presidente de la formación local, tras la marcha de Manuel Alcócer, se realizará “cuando toque”, al tener aún seis meses por delante.

   “No tenemos prisa”, recalca Pérez, quien este jueves se ha reunido con la comisión gestora, tras lo que ha participado en un acto en la ciudad nazarena de la mano del diputado nacional del PP por Sevilla Ricardo Tarno, dentro de la campaña de recogida de firmas ‘#Hereda100X100’.

   En este sentido, subraya que se tendrá “el mejor presidente del PP de Dos Hermanas cuando toque, contando con todos los afiliados, de los que saldrá como ha pasado siempre”, aclara, dejando claro que mientras tanto habrá “mucha actividad hasta que suceda”. De todos modos, asegura que “tenemos todo el tiempo por delante”, ya que existe un plazo marcado de “aproximadamente seis meses” para la designación.

   En este marco, Pérez ha detallado que la reunión se ha producido con “absoluta normalidad”, después de que el presidente del partido en Dos Hermanas, Manuel Alcócer, y la secretaria general de la formación, “cada uno por un motivo”, hayan decidido “seguir su vida al margen de la política y han renunciado a su cargo”.

   Advierte de que, teniendo en cuenta la coyuntura política nacional, “entrar ahora mismo en un congreso no es lo que tenemos previsto” y explica que la gestora es “un modo de dirigir que está perfectamente recogido en los estatutos del partido”.

   “Se trata de una gestora que funciona y un municipio como Dos Hermanas de 130.000 habitantes merece toda nuestra dedicación, que es lo que está teniendo”, agrega, tras incidir en que los ciudadanos “nos verán con mucha actividad en el municipio, de forma intensa, dirigiendo desde la dirección provincial y apoyado por los concejales nazarenos”.

A %d blogueros les gusta esto: