Virginia Pérez

Virginia Pérez

El PP de Dos Hermanas ha acordado la creación de una portavocía rotatoria en el grupo municipal nazareno que será ocupada por la concejal Mª del Carmen Espada en sustitución de Cristina Alonso.

La presidenta de la gestora del PP de Dos Hermanas, Virginia Pérez, ha asegurado que “ante el incremento de las responsabilidades profesionales privadas de la actual portavoz, Cristina Alonso, el PP de Dos Hermanas en consenso con todos los miembros del grupo popular en el ayuntamiento, ha decidido crear un sistema de portavocía rotatoria en el grupo municipal”.

“De esta manera, y en sustitución de Cristina Alonso, el PP ha acordado que esta portavocía recaiga a partir de ahora en la concejal Mª del Carmen Espada”.

“Además, con estos nombramientos, el Partido Popular reestructura las responsabilidades internas del grupo ante el Ayuntamiento nazareno, a la vez que asigna nuevas responsabilidades al resto de los componentes del mismo que sin duda va a impulsar y mejorar la labor del PP en el Ayuntamiento”.

A %d blogueros les gusta esto: