La candidata popular ha participado en un desayuno organizado por la Asociación Empresarias Sevillanas para analizar la situación del emprendimiento en Andalucía y las propuestas del PP para el sector

El PP de Sevilla apuesta por la rebaja de los impuestos, incentivos de la Seguridad Social y desbloquear las trabas burocráticas como las principales medidas de apoyo a las iniciativas empresariales en la provincia

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha trasladado hoy a las mujeres empresarias sevillanas la confianza y la tranquilidad de que “con el PP, por fin tendrán a partir del próximo 2 de diciembre un gobierno aliado en la Junta para crear riqueza y empleo en la provincia”.

La presidenta del PP de Sevilla y candidata al Parlamento andaluz, Virginia Pérez, ha participado hoy en un desayuno organizado por la asociación Empresarias Sevillanas con el objetivo de analizar la situación actual de las políticas hacia el emprendimiento de mujeres y las propuestas del PP para las próximas elecciones autonómicas.

En su intervención ante las empresarias sevillanas, la candidata popular ha lamentado que “la mujer y la empresa sean lo último para el gobierno socialista de la Junta, y es que Susana Díaz se ha mantenido impasible ante la importante brecha de desigualdad que sitúa a Andalucía con un paro femenino de 9,5 puntos más que la media nacional y que además esta comunidad se encuentra en el puesto número 14 del ranking autonómico donde es más difícil abrir un negocio y es la comunidad autónoma con más impuestos de España”.

“Pero no queda ahí el castigo del PSOE al emprendimiento andaluz y sevillano”. Virginia Pérez lamenta que, “mientras 7 de cada 10 euros prometidos por la Junta no llegan a los autónomos, con el PSOE en el gobierno, ya sabemos todos hacia dónde se ha desviado el dinero de los parados”.

Según Virginia Pérez, “desde el PP consideramos imprescindible para ayudar al emprendimiento en esta provincia que se lleve a cabo una rebaja del IRPF a trabajadores, autónomos y pensionistas hasta igualar con la Comunidad Autónoma donde menos se pague y eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía.

“Además estableceremos la Cuota Cero a la Seguridad social durante los dos primeros años para jóvenes autónomos menores de 30 años y para nuevos autónomos en municipios de hasta 5.000 habitantes. Un año más de Tarifa Plana para todos los nuevos autónomos andaluces”.

“Pero sobre todo, que se desbloque la burocracia que mantiene la Junta de Andalucía a la creación de empresas en esta comunidad. Desde el PP apostamos por menos trabas y más apoyos a todos los que crear empleo, por ello, impulsaremos la posibilidad de crear una empresa en 30 días”.

“Durante 40 años, las mujeres y el emprendimiento en esta provincia han sufrido las consecuencias del abandono del PSOE desde la Junta de Andalucía, pero eso ya tiene fecha de caducidad, puesto que el próximo 2 de Diciembre, el PP y Juanma Moreno como próximo de la Junta serán los mejores aliados para que las mujeres empresarias sevillanas puedan participar del incremento de la riqueza y los puestos de trabajo en esta provincia”.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: