• La presidenta popular ha participado en la entrega de un premio por la II edición del Día del Afiliado del PP de Los Palacios y Villafranca
  • El PP ha hecho entrega del Pin de Oro del PP palaciego a Antonio Caro Romero, afiliado desde hace 40 años y que ha sido reconocido por su entrega y disposición incluso en los momentos más difíciles

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha animado a todos los afiliados del PP sevillano a salir a las calles de sus municipios para trasmitir el proyecto y la ilusión por el cambio en la provincia y que podrá llevarse a cabo en las próximas elecciones autonómicas.

La presidenta del PP participó anoche en la segunda edición del Día del Afiliado del PP de Los Palacios y Villafranca junto al portavoz del PP local, Rafael Ruiz, con el objetivo de poner en valor y agradecer el gran trabajo y la dedicación de los afiliados palaciegos.

En el acto, Virginia Pérez hizo entrega del Pin de Oro del PP de Los Palacios a Antonio Caro Romero, un afiliado que lleva vinculado a este partido desde hace 40 años y que ha sido reconocido por su entrega y disposición dando un paso al frente como candidato incluso en los momentos más difíciles.

La presidenta popular ageadeció a Antonio “la entrega al proyecto del PP durante todos estos años, 40 años en los que ha luchado y trabajado por cambiar el futuro de su municipio, de esta provincia y de nuestra comunidad. 40 años de trabajo ante los 40 años de régimen socialista en Andalucía”.

“Pero el próximo 2 de diciembre se puede producir ese gran cambio por el que miles de afiliados sevillanos llevan trabajando años. Entre todos vamos a cambiar Andalucía y lo haremos con el único partido que es garantía de cambio, el Partido Popular”.

Virginia Pérez animó así a todos los afiliados del PP de Sevilla “a salir a las calles de sus barrios, de sus pueblos y transmitir la ilusión y el gran proyecto del Partido Popular porque en las próximas elecciones nos jugamos mucho porque será el día en el que se ponga fin a 40 años de régimen socialista”

A %d blogueros les gusta esto: