• El Ministerio de Defensa ha firmado este contrato por un valor de 89,2 millones de euros y con el que se fabricarán al menos 400 vehículos

20151216 Ricardo Tarno Alcalá de Guadaira El PP de Sevilla ha mostrado su satisfacción por la importante adjudicación del Gobierno del PP de la construcción del nuevo vehículo blindado 8×8 con el que la factoría Santa Bárbara de Alcalá de Guadaíra tiene garantizado empleo para seis o siete años gracias a la apuesta de Rajoy.

En una visita al municipio de Alcalá de Guadaíra, el candidato número 2 al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Sevilla,  Ricardo Tarno, ha afirmado que “el Ministerio de Defensa ha firmado un contrato por un valor de 89,2 millones de euros con Unión Temporal de Empresas –UTE- en la que participa la empresa alcalareña Santa Bárbara Sistemas”.

“Son en ejemplos como la trayectoria de esta empresa alcalareña, Santa Bárbara, donde podemos comprobar el crecimiento que hoy estamos viviendo gracias al gobierno de Rajoy. Y es que en muy pocos años hemos pasado de la política de despidos y EREs que generó el anterior gobierno socialista a garantizar para seis o siete años el empleo en esta factoría gracias a la apuesta del PP”

Según Tarno “de esta manera, además del impulso que supone para la economía productiva de la provincia, la provincia de Sevilla se va a consagrar como referente en la construcción militar ya que esta adjudicación va a suponer según las estimaciones la fabricación de al menos 400 vehículos con un coste previsto de 1.300 millones de euros”.

“Esta es una muestra más de la apuesta inversora y de creación de empleo del gobierno de Rajoy en España y particularmente en esta provincia. Con este contrato no solo se garantiza más empleo sevillanos sino que además se consolida a esta provincia como referente en construcción militar”.