20161207-fica-alcalaEl PP de Sevilla ha destacado la apuesta que suponen las enmiendas del PP para la creación de riqueza y empleo en la provincia ante la falta de partidas en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2017 para impulsar la economía en la provincia.

Los parlamentarios populares por Sevilla, Patricia del Pozo y Jaime Raynaud, acompañados por portavoz en  ayuntamiento Alcalá, Mª del Carmen Rodríguez Hornillo, han mantenido una reunión con FICA, asociación de empresarios industriales y comerciantes de Alcalá de Guadaíra, con el objetivo de informarles sobre los presupuestos de la Junta para 2017 y trasladarle las enmiendas presentadas por el PP en materia de empleo, autónomos, economía e investigación y universidad.

Raynaud ha asegurado que “en este sentido, la reunión ha tenido como principal tema las partidas dedicadas a la provincia de Sevilla y las enmiendas presentadas por los parlamentarios sevillanos relativas al impulso creación de empleo y riqueza en nuestra provincia”.

“Igualmente en el encuentro se han analizado las partidas dedicadas a las universidades hispalenses para saldar las deudas contraídas por la Junta de Andalucía con las mismas. Además, con respecto a las partidas de I+D+I,  hemos coincidido con los representantes de FICA en la necesidad de potenciar la investigación en nuestra comunidad con una continua colaboración entre la universidad y las empresas”.

“El PP de Sevilla ha presentado estas enmiendas ante la falta de iniciativas de la Junta de Andalucía en estos presupuestos que impulsen el sector económico. Sin embargo, en el encuentro con esta asociación alcalareña hemos destacado medidas que sí suponen una apuesta por la creación de riqueza y empleo como es la aprobada recientemente por el Gobierno de Mariano Rajoy para ayudar al sector de los autónomos”.

A %d blogueros les gusta esto: