El diputado nacional del PP por Sevilla, Ricardo Tarno, ha afirmado que “el único castigo que recibe la provincia es el de la socialista Susana Díaz  y su incapacidad para gobernar” en respuesta a las declaraciones de Antonio Pradas sobre los PGE para 2015.

El popular ha afirmado que “el PSOE no puede dar lecciones en materia de presupuestos porque ni siquiera es capaz de provincializarlos”. “Los presupuestos, de la Junta, son año tras año una tomadura de pelo que no hacen más que engañar a los vecinos de la provincia, se prometen los mismos proyectos una y otra vez y luego quedan olvidado en el sueño de los justos”.

Sin embargo, “los Presupuestos Generales del Estado para 2015 no sólo son reales y comprometidos sino que también suponen los presupuestos de la esperanza”. “Los PGE son los presupuestos de la SE-40, del Puerto, del desdoblamiento de la N-IV hasta Los Palacios y Villafranca o del Cercanía entre otros”.

Mientras que los Presupuestos de la Junta de Andalucía son los que no incluyen proyectos fundamentales para la provincia con el metro o los tranvía”- y añade- “las obras y proyectos de la Junta quedan siempre en el olvido mientras que las que dependen del Gobierno de la Nación no se paralizan, sino que se mantiene y terminan”.

“Todos los sevillanos saben cuánto dinero y en qué se va a gastar la partida que llega hasta Sevilla del Estado”.

“Llama la atención que tanto que habla Susana Díaz de transparencia presente, nuevamente, unos presupuestos que no son nada transparentes sino todo lo contrario”.

El popular ha recordado que “Sevilla va a recibir para el próximo ejercicio 335,5 millones de euros, cantidad que supera ampliamente los de los últimos años, con un Gobierno cuya ejecución presupuestaria ronda el 80 por ciento”.

 

A %d blogueros les gusta esto: