• El candidato número 2 del PP por Madrid asegura que “la situación de España se soluciona con la concordia territorial, social y generacional”
  • La candidata número 1 por Sevilla asevera que “hay que legislar para que salgan de las instituciones, donde nunca debieron entrar, quienes quieren romper España.
  • Ambos participan en un coloquio en Sevilla bajo el título “España, Unidad y Concordia organizada por la Fundación Valentín de Madariaga”

9 abril 2019.- El candidato número 2 al Congreso de los Diputados por el PP de Madrid, Adolfo Suárez Illana y la candidata número 1 del PP de Sevilla al Congreso, Teresa Jiménez-Becerril, han coincidido en hacer un llamamiento “a la unidad y la concordia para garantizar el futuro de España”.

Suárez, que ha participado en un coloquio junto a la cabeza de lista del PP de Sevilla al Congreso de los Diputados titulado “España, Unidad y Concordia”, organizado por la Fundación Valentín de Madariaga, ha aseverado que “la situación de España se soluciona con concordia territorial, social y generacional, que se puso en riesgo como consecuencia de la crisis económica y su mala gestión”.

“Estas elecciones no nos estamos jugando un partido político u otro, sino el propio concepto de España como nación. Debemos recuperar la concordia territorial y la social, que también está en quiebra”.

La candidata por Sevilla ha asegurado que “voy a trabajar y legislar contra los que atacan la unidad territorial; hay que hacerlo para que salgan de las instituciones, donde nunca debieron entrar, quienes quieren romper España”, mientras que Adolfo Suárez, preguntado por Jiménez-Becerril si el nacionalismo ha polarizado el debate político, considera que “el nacionalismo tiende a generar odio”.

Ambos candidatos del Partido Popular han expresado su preocupación por el empleo o el futuro de las pensiones. Así, Adolfo Suárez Illana ha considerado que “no queremos generar dependencia con ayudas, queremos generar libertad” y ha reconocido que “el problema del futuro de las pensiones puede generar una crisis generacional”.

En el transcurso del coloquio, al que han asistido la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el presidente de honor del PP andaluz, Javier Arenas, el candidato al Parlamento europeo Juan Ignacio Zoido y el candidato a la alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, Suárez ha expresado “la necesidad de acabar con la falsa creencia de que los políticos creamos puestos de trabajo, cuando en realidad los políticos debemos generar las condiciones necesarias para que se creen puestos de trabajo”.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: