El alcalde de Mairena y candidato por el PP a la Alcaldía de este municipio, Ricardo Tarno, ha denunciado hoy los incumplimientos de la Junta de Andalucía con las obras de la Ronda Sur que afecta al municipio mairenero.

Ricardo Tarno ha pedido a Susana Díaz que “impulse definitivamente las obras de la Ronda Sur, aunque sea lo último que haga antes de poner fin a su gobierno”.

De esta manera ha explicado que las obras de la Ronda Sur comenzaron en octubre de 2010 y fueron paralizas en marzo de 2011. Cuatro años después sigue paralizada y sin visos de terminar a pesar de las reivindicaciones del PP y de que afecta directamente a una población de más de 15.000 personas, número de personas que viven en los pisos próximos a esta vía inacabada.

Tarno ha afirmado que “la Junta no tiene voluntad para finalizar este proyecto y que ni tan siquiera acepta la financiación municipal para acabar las obras”- y añade- “esto demuestra que la Junta ataca a los vecinos con la confrontación a los ayuntamientos gobernados por el PP”.

 

A %d blogueros les gusta esto: