El parlamentario del PP por Sevilla y candidato del PP por la provincia en las próximas elecciones autonómicas, Jaime Raynaud, ha afirmado que “no es de recibo que se den clases en caracolas ni tampoco que haya comedor, biblioteca o sala de profesores en aulas prefabricadas, algo que ocurre en muchos municipios de la provincia de Sevilla”.

Tras una visita realizada por Raynaud junto con la portavoz del PP de Utrera, Francisca Fuentes, al CEIP Al-Andalus, donde además han mantenido una reunión con el AMPA del centro.

“La comunidad educativa de este centro lleva años reclamando una solución a un problema que cada año que pasa va en aumento debido al crecimiento poblacional de la zona norte de Utrera”.

Raynaud ha afirmado que “la reclamación de la obra de ampliación del CEIP Al-Andalus ha sido una constante por parte del Grupo Popular en el Ayuntamiento y en el Parlamento de Andalucía durante el pasado y el presente mandato” y ha añadido que “sin embargo, Susana Díaz no ha hecho nada para eliminar las caracolas”.

“Utrera no puede seguir esperando más tiempo, el colegio Al-Andalus tiene que ser un colegio en el que todos sus alumnos reciban enseñanza en las mismas condiciones”, ha señalado el parlamentario popular.

Asimismo, el candidato popular al Parlamento andaluz ha lamentado que “Andalucía lidera la lacra de las caracolas en todo el territorio nacional. Es difícil encontrar una comunidad autónoma donde proliferen las caracolas como en Andalucía”.

“Esto es una muestra de la política que ha llevado a cabo la Junta de Andalucía con Susana Díaz a la cabeza”. Díaz está más ocupada por satisfacer los problemas internos de su partido adelantando las elecciones de una manera incomprensible para la mayoría de los andaluces que por los ciudadanos”.

Por último, Raynaud ha finalizado que “con Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía la educación en nuestra provincia se impartirá en aulas, no en caracolas”.

A %d blogueros les gusta esto: