El candidato a la alcaldía por el PP, Ramón Peña, afirma que “si los socialistas buscan la crispación, no la van a encontrar” y asegura que “durante todo este tiempo he tenido que ver como en varias ocasiones no han respetado las reglas de juego, tal y como ha confirmado la Junta Electoral de Zona”

Muestra su sorpresa “por los cambios de criterio del PSOE cuando ayer mismo firmó la conformidad del acta de escrutinio dejando patente el empate a 1580 votos”

Rechaza las acusaciones del candidato socialista sobre unas supuestas declaraciones a un medio de comunicación y asevera que “no he acusado a nadie de romper papeletas del PP, ha sido un error en la redacción de una noticia que el medio de comunicación ha corregido”

Garantiza que “voy a seguir peleando, luchando y trabajando para situar a Valencina donde se merece y para que una moneda al aire no decida el futuro del pueblo. Nuestro destino lo decidiremos entre los valencineros que, el pasado domingo, pidieron cambio”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Valencina de la Concepción, Ramón Peña, ha manifestado este jueves que “el PSOE tiene miedo a la democracia” tras el recurso de los socialistas a la validación de los votos por parte de la Junta Electoral de Zona lo que supone un empate a 1.580 sufragios entre PP y PSOE”.

El alcaldable popular a la alcaldía de Valencina de la Concepción ha mostrado su sorpresa “por los cambios de criterio del PSOE cuando ayer mismo firmó la conformidad del acta de escrutinio dejando patente el empate a 1580 votos. Los socialistas cambian de opinión en menos de 24 horas con respecto a un proceso que debe ser serio, riguroso y no sujeto a la improvisación.”

El candidato popular ha afirmado que “si los socialistas buscan la crispación, no la van a encontrar. Durante todo este tiempo he tenido que ver como no se respetaban las reglas de juego, no una vez, sino varias, y así lo ha confirmado la Junta Electoral de Zona condenando a quien no respeta las normas”.

Ramón Peña ha rechazado las acusaciones vertidas por el candidato socialista relacionadas con unas supuestas manifestaciones del candidato del PP en un medio de comunicación: “No he acusado a nadie de romper papeletas del Partido Popular, ha sido un error en la redacción de una noticia que el propio medio ha corregido.”

“Nadie en su sano juicio puede acusar a los apoderados de romper votos, pues es bien sabido que los votos sólo los pueden tocar el presidente y los vocales de una mesa. El PP en ningún momento ha dicho lo que el PSOE sostiene por puro interés en una batalla que no conduce a ningún sitio pues la verdad es mucho más fuerte que la mentira. No hay más”.

El alcaldable popular ha garantizado que “voy a seguir peleando, luchando y trabajando para situar a mi pueblo donde realmente se merece y para que una moneda al aire no decida el futuro de Valencina. Nuestro destino lo decidiremos entre todos los valencineros, que habló alto y claro el pasado domingo; la democracia no debe entender de otra cosa que no sea la voz del pueblo”.

Peña ha aseverado que “Valencina ha pedido cambio y se puede comprobar fácilmente en las elecciones Municipales y Europeas donde todas las formaciones políticas han experimentado un notable retroceso en apoyos a excepción del Partido Popular, que ha subido en porcentaje más de un 50% y, si comparamos las elecciones municipales de 2015 con las celebradas el pasado domingo, hemos subido un 88%”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: