Ramón Peña ha destacado que “hoy el destino también ha respaldado el cambio que han demandado los valencineros para que el PP lidere este ayuntamiento durante los próximos cuatro años”

Virginia Pérez: “Hoy la provincia de Sevilla continúa sumando ayuntamientos de transición abriendo la puerta para que Ramón Peña se convierta en el próximo alcalde del municipio”

El PP de Valencina de la Concepción ha destacado que “hoy el destino ha respaldado también el cambio que demandaron los valencineros el pasado 26 de mayo y nos ha otorgado el sexto concejal que nos permitirá abrir la puerta a la gobernabilidad en el Ayuntamiento junto a Ciudadanos”.

El candidato a la Alcaldía de Valencina de la Concepción, Ramón Peña, ha mostrado su satisfacción por haber recibido ese sexto concejal “porque nos va a permitir iniciar el camino al cambio en este ayuntamiento y a poner en marcha el proyecto de futuro y de oportunidades que hemos diseñado para este gran municipio”.

“Hoy empezaremos a trabajar por alcanzar un acuerdo con Ciudadanos que permitirá traer el cambio a Valencina que lo convierta en el referente del Aljarafe que siempre debería haber sido ”.

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha felicitado a todos los valencineros y ha afirmado que “el Partido Popular asume con humildad una nueva responsabilidad al ser la primera fuerza y poder encabezar un gobierno del cambio”.

“Con la moneda no solo se jugaba el sexto concejal. Con esa moneda los vecinos de Valencina de la Concepción se jugaban el futuro de su pueblo y el destino les ha dado esta gran oportunidad que Ramón Peña va a convertir en el punto de partida para el progreso de Valencina”.

“Hoy la provincia de Sevilla continúa con la ola del cambio que ha llegado también a los ayuntamientos abriendo la puerta para que Ramón Peña se convierta en el próximo alcalde del municipio”.

A %d blogueros les gusta esto: