El presidente del PP de Sevilla y cabeza de lista del partido por la provincia para las elecciones autonómicas del 22 de marzo, Juan Bueno, ha presentado este jueves a los miembros de la candidatura que lidera, una lista “ganadora” formada por personas “de una amplía trayectoria” en la políticas y las instituciones.

En un acto celebrado en el hotel ‘Los Seises’, el popular, nombrado cabeza de lista, ha subrayado que es un “honor” contar con el apoyo de su partido, aunque no deja de reconocer que es también una “responsabilidad”, ya que tiene que demostrar que está “a la altura”.

En este sentido, ha afirmado que esta candidatura está formada por un equipo con una “amplia trayectoria” y que lleva años “luchando por los vecinos”, destacando que trabajarán “sin descanso” para ser el “motor” a partir del 22 de marzo “porque Sevilla se lo merece y nosotros se lo debemos”.

Asimismo, ha mostrado su repaldo al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, para que abandere “el cambio” que permita darle a Andalucía “un presente”. De esta forma, ha criticado que el PSOE “haya vendido el futuro de la comunidad” a cambio de continuar su mandato, lamentando que “lo único que se conoce” de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, es “su espalda”. En su opinión, “es lo único que nos ha dado porque siempre nos deja de lado”.

EL MODELO DEL PP

En esta línea, el cabeza de lista ha apostillado que existen dos modelos de provincia. El del PSOE, “con 20 horas de espera en las urgencias de hospitales, gran presión fiscal, inversiones nulas y sin generar empleo” y el del PP, con “345 millones de euros del Estado para pagar las facturas del Partido Socialista, con más de 350 millones en los bolsillos de los ciudadanos –gracias a la reforma fiscal de Rajoy– y que ha permito que más de 10.000 sevillanos hayan firmado un contrato laboral”.

Según Juan Bueno, tras haber recorrido los 105 pueblos de la provincia de Sevilla, en el PP son “conscientes” de sus necesidades y están dispuestos “a luchar por darles la oportunidad que merecen”, prometiendo además que “no los van a defraudar”.

LISTA DE CANDIDATOS

Cabe recordar que el Comité Electoral del PP de Sevilla ha aprobado este pasado miércoles la propuesta de la candidatura del PP por la provincia de Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, que ha trasladado al Comité Regional y que encabeza el presidente del PP sevillano, Juan Bueno.

A Bueno le siguen Patricia del Pozo en segundo lugar, Jaime Raynaud en tercer puesto, Alicia Martínez en el cuarto, Miguel Ángel Araúz en el quinto, y Macarena O’neill en el sexto, tratándose todos ellos de miembros actuales del Grupo popular en el Parlamento de Andalucía.

Después de estos puestos de salida, Antonio Javier Jiménez Rodríguez figura en séptimo lugar, María José Rodríguez Gavira en el octavo, el actual diputado provincial Luis Alberto Paniagua en el noveno, Teresa Astolfi González-Moguena en el décimo, Francisco Manuel Godoy Ruiz, alcalde de Bollullos de la Mitación, undécimo, Susana Cayuelas Porras en el duodécimo puesto, Javier Portero Prados, presidente de NNGG de Sevilla, en el puesto número 13, María Isabel Solís Benjumea en el 14, Francisco Bautista Fernández en el 15, Carmen Gordillo Durán en el 16, en el 17 José Manuel León Sotelo-García y por último Mercedes Ávila Aceituno.

A %d blogueros les gusta esto: