· El presidente de NNGG de Sevilla ha manifestado hoy su preferencia porque sea Sáenz de Santamaría la presidenta del PP nacional y candidata a la presidencia del Gobierno

· “Todos los candidatos me parecen excelentes sin embargo creo que Soraya representa el trabajo, el esfuerzo y el impulso que necesita España y nuestro partido”

Pedro González

El presidente de NNGG de Sevilla, Pedro González, ha mostrado hoy su apoyo personal a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría.

Así, ha manifestado que “todos los candidatos me parecen excelentes si bien, me decanto personalmente por Sáenz de Santamaría para que sea ella la presidenta del PP nacional y por tanto la candidata a la presidencia del Gobierno de España”.

“Soraya representa el trabajo, el esfuerzo y el impulso que necesita España y nuestro partido”- y añade- “conoce a la perfección lo que es estar en el Gobierno y en la oposición y sabe al dedillo los problemas de los españoles”.

“Santamaría empatiza y conecta con los jóvenes y es ejemplo de nuestra generación, la generación del presente y del futuro. Bajo mi punto de vista es la mejor persona para representar a los miles de jóvenes tanto de nuestro partido como de toda España”.

“Estoy convencido de que sería una magnífica presidenta de España por su cualificación y su conocimiento de Gobierno y de la Nación y una excelente presidenta del PP a nivel Nacional por su entendimiento del partido desde la bases”.

González ha señalado que “Soraya Sáenz de Santamaría me transmite la ilusión que necesitamos para que España siga creciendo y para que el PP sea el partido fuerte y comprometido que necesitan los españoles”.

A %d blogueros les gusta esto: