• Durante un almuerzo con mayores en Castilleja de la Cuesta, la candidata nº 4 del PP por Sevilla ha resaltado el importante papel de los mayores en esta sociedad y en esta época de crisis.

La candidata nº 4 del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Patricia del Pozo, ha asegurado que “hay que trabajar por generar economía y riqueza porque así, fomentando el empleo, habrá más garantía de pensiones, que es lo que se merecen los mayores”.

Durante un almuerzo con unas 200 personas mayores en Castilleja de la Cuesta, del Pozo ha asegurado que “son tiempos difíciles los que estamos viviendo actualmente y el que no lo quiera reconocer es que no está en la realidad, pero no hay que perder la esperanza. Lo que hay que hacer es apostar por un proyecto de cambio, que entre aire nuevo en Andalucía y en Sevilla y se empiecen a hacer las cosas bien”.

“Estos años atrás nos habían dicho que había ‘brotes verdes’, que la economía iba bien, pero como vemos cada día y en nuestro alrededor la situación es bien distinta”, ha comentado Del Pozo.

La candidata popular ha subrayado también que “los mayores tenéis mucho que decir en este cambio, sois la columna vertebral de las familias, apoyáis a vuestros hijos e incluso nietos que están sufriendo las consecuencias del paro, sois un pilar fundamental en esta sociedad”.

“Vuestra experiencia también es vital para nosotros y nos permita luchar por un proyecto de cambio. Porque estamos convencidos de que hay que trabajar por generar economía y riqueza y así, cuanto más empleo haya, habrá más garantía para las pensiones. Unas pensiones que los mayores os merecéis, es vuestro derecho, y deben ser pensiones dignas”, ha afirmado Del Pozo.

Por último, según la candidata popular, “Sevilla y Andalucía necesitan un cambio todos queremos que nuestros hijos y nuestros nietos tengan un mejor porvenir en nuestra provincia y no que formen parte de las lamentables cifras que más de 30 años de mala gestión socialista nos ha dejado como la de un 1.200.000  parados en Andalucía.

“Sé que ni los sevillanos ni los andaluces queremos eso para nuestros hijos, ni que además tengan que verse obligados a salir de España para poder trabajar, por eso estoy segura de que con trabajo y esfuerzo y el proyecto de cambio que ofrece el Partido Popular, lo conseguiremos”, ha puntualizado Del Pozo.

A %d blogueros les gusta esto: