Nuevas Generaciones de Sevilla ha celebrado hoy su Junta Directiva provincial en el munipio de Carmona con el objetivo de aprobar la celebración de la primera fase de Congresos Locales que se desarrollarán entre el 23 de febrero y el 18 de marzo.

La Junta Directiva, que ha contado con las interveciones de su presidente, Pedro González y del alcalde de Carmona, Juan Avila, ha acordado que en esta primera fase se lleven a cabo la realización de los congresos locales de 10 municipios sevillanos: Huevar del Aljarafe, Gines, Carmona, Lora del Río, Alcalá de Guadaira, Cantillana, Utrera, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe.

El presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Pedro González, ha asegurado en su intervención que “NNGG se marca como objetivo prioritario las elecciones municipales de 2019 en las que buscarán ser decisivos entre la juventud con propuestas que mejoren la situación de los jóvenes de la provincia”.

Además, la Junta Directiva de NNGG ha manifestado el apoyo “sin fisuras” a la Prisión Permanente Revisable de los jóvenes de esta organización juvenil y ha anunciado que pondrán en marcha una campaña en apoyo de esta iniciativa y en contra de su derogación.

A %d blogueros les gusta esto: