El actual Alcalde de Guadalcanal, Jesús Manuel Martínez, será el candidato del PP a la Alcaldía tras haber sido propuesto por la formación local y aprobado por el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno y el presidente regional del PP, Juanma Moreno.

El presidente del PP de Sevilla y candidato número uno del PP por la provincia de Sevilla para las próximas elecciones autonómicas, Juan Bueno, ha destacado “la impecable gestión y trabajo que durante estos ocho años ha realizado Jesús Manuel como Alcalde de Guadalcanal”-y añade- “Martínez destaca por  su compromiso y dedicación con los guadalcanalenses, por ello estamos convencidos de que seguirá siendo Alcalde tras las elecciones del próximo 24 de mayo”.

Jesús Manuel Martínez ha afirmado que “es un orgullo para mí contar con la confianza de mis compañeros del PP tanto a nivel local como provincial y regional”- y añade- “volver a representar al PP en mi municipio y seguir trabajando por mis vecinos es un reto ilusionante”.

“Durante estos ocho últimos años, como alcalde, he trabajado sin descanso para que mis vecinos tengan unos mejores servicios que les ayude o facilite su día a día en Guadalcanal”.

“Tenemos un municipio con muchas posibilidades y desde el PP vamos a seguir trabajando para sacar todo aquello que contribuya a crear un Guadalcanal mejor, el Guadalcanal que todos queremos”.

Martínez ha agradecido “el apoyo que día a día me muestran todos los vecinos. Son ellos los que me animan a seguir como Alcalde y que el trabajo que realizamos desde el Equipo de Gobierno den resultados tan positivos para los guadalcanalenses”.

Para finalizar, ha afirmado que “estoy convencido que en los próximos años y contando con la confianza de todos vamos a conseguir y llegar a las metas que nos propongamos para hacer de Guadalcanal un municipio en mayúsculas”.

A %d blogueros les gusta esto: