· El portavoz popular señala que “los hechos denunciados vienen a reforzar lo que ya era ‘vox populi’ en Osuna, hechos que también llevamos denunciando, desde el PP, hace tiempo en los plenos”

· “El contenido de la denuncia es gravísimo, exigen la máxima transparencia y de ser ciertos el PSOE tiene que depurar responsabilidades sin demoras”

Miguel Angel Arauz

El Partido Popular de Osuna ha afirmado que “el PSOE tiene que dar explicaciones y exigir a la alcaldesa que aclare los hechos de manera inmediata”, tras la investigación de una denuncia contra la alcaldesa de Osuna por prevaricación y malversación.

El portavoz del PP en Osuna, Miguel Ángel Araúz, ha señalado que “los hechos denunciados vienen a reforzar lo que ya era ‘vox populi’ entre los vecinos. Además, es una cuestión que desde el PP venimos denunciando públicamente en los plenos desde hace mucho tiempo”.

“El contenido de la denuncia es gravísimo, es un asunto que exige la máxima transparencia, la alcaldesa debe de dar explicaciones de manera inmediata y no esperar a que un juez se lo exija”- y añade- “explicar la situación es lo más coherente y leal que la señora Andújar puede hacer por respeto a todos los vecinos”.

Araúz ha señalado que “la alcaldesa tiene una doble vara de medir, una para sus familiares y afines y otra para el resto de vecinos y de ser condenada por esta denuncia evidenciaría este doble rasero que sufren muchos ursaonenses”

“Desde el PP mostramos nuestro máxime respeto a los jueces y a los tiempos judiciales y esperamos que se resuelva cuanto antes este asunto para dar luz y esclarecer todo lo que al parecer habría estado ocurriendo en nuestro municipio bajo la orden de la primera edil”.

Es por ello que “mientras actúa la justicia, vemos necesario y así lo exigimos que sea la alcaldesa de mutuo propio la que de las explicaciones necesarias a todos los vecinos dando muestra de transparencia y honradez política”.

A %d blogueros les gusta esto: