El Partido Popular de Villamanrique de la Condesa ha afirmado que “los actos del PP siempre son y han sido limpios, con el único fin de servir a nuestros vecinos, y así los ve la Justicia”.

La denuncia interpuesta por el alcalde socialista de este municipio contra la portavoz del PP de Villamanrique, Lucía Solís, por “supuesta obtención ilícita de documentación” ha sido sobreseía por el Juzgado Mixto número 1 de Sanlúcar la Mayor al entenderse que “los hechos denunciados no son meritorios de ningún reproche penal”.

Ante tal noticia, Lucía Solís, ha afirmado que “una vez más la Justicia nos da la razón”- y recuerda que “el alcalde es el único que tiene que dar explicaciones porque el sí está imputado por supuestos contratos ilegales”.

La portavoz popular ha afirmado que “esta sentencia, por la que se sobresee la causa contra mí, demuestra, a nuestro parecer, lo que veníamos proclamando. “El alcalde interpuso la demanda por revanchismo, por tener que acudir a los juzgados como imputado por sus actos y su gestión al frente del Ayuntamiento”.

Desde el PP “siempre realizamos una labor limpia y legal por defender los intereses de los vecinos de nuestro municipio frente al juego sucio y la confrontación que intenta imponer el PSOE allí donde esté”.

En cuanto a la causa que aún tiene pendiente el alcalde, Solís, ha recordado que “el acalde contrató a personas sin que cumplieran las bases requeridas para ello, una irregularidad que se advertía en los informes del secretario municipal y de los que el regidor hizo caso omiso firmando otro contrato en las mismas condiciones unos meses después”.

A %d blogueros les gusta esto: