El PP de Sevilla ha mostrado su apoyo a la portavoz popular de Villamanrique, Lucía Solís, ante las denuncias y acusaciones falsas de las que está siendo objeto por parte del alcalde socialista del municipio.

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha recordado, tras una visita a Villamanrique de la Condesa, la defensa de los populares de la provincia a la portavoz villamanriqueña por su, ha afirmado, “labor y trabajo limpio legal por defender los intereses de los vecinos de su municipio frente al juego sucio y la confrontación que realiza el alcalde socialista”.

“El único pecado de Solís ha sido denunciar ante la justicia las irregularidades del alcalde, un señor que está imputado por favorecer y permitir ocho contratos ilegales a pesar de no contar con el visto de bueno de los informes municipales”. “Y todo ello en cumplimiento de la labor de oposición de fiscalización de la gestión municipal para garantizar el buen funcionamiento del municipio y la administración de los recursos del Ayuntamiento”.

Bueno ha recordado que “el alcalde contrató en mayo de 2010 a ocho personas sin que cumplieran las bases requeridas para ello, una irregularidad que se advertía en los informes del secretario municipal y de los que el regidor hizo caso omiso firmando otro contrato en las mismas condiciones unos meses después”.

“Lucía Solís ha demostrado su compromiso con los villamanriqueños anteponiendo el bienestar de todos los vecinos a su propia tranquilidad actitud ante la que el alcalde ha respondido de forma revanchista y con una denuncia falsa con la única pretensión de menospreciar y manchar el honor de la portavoz”.

El presidente del PP de Sevilla ha lamentado que “situaciones como la que está viviendo Solís son más habituales de lo que nos gustaría ya que son muchos los municipios en los que el PSOE utiliza artimañas y tretas para menoscabar y dificultar la labor de la oposición con el objetivo de perpetuar su permanencia en los sillones a costa del engaño y la mentira hacia a los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: