• El PP ha vuelto a reclamar en el Consistorio y en la Corporación Provincial el arreglo de la SE-3408, que ya fue aprobado por unanimidad.
  • Los populares recuerdan que se trata de una tramo muy transitado y que recientemente se registró un accidente de un autobús escolar.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gerena ha vuelto a presentar una propuesta al Pleno instando a la Diputación a arreglar con carácter urgente la carretera del Garrobo. La propuesta fue aprobada por unanimidad, lo mismo que cuando los populares presentaron en marzo de este año una moción exigiendo el ensanchamiento de la SE-3408 y como lo fue cuando la moción fue elevada a la Diputación.

Los populares denuncian que “los reiterados incumplimientos de la Diputación y del Ayuntamiento están poniendo en serio peligro a los usuarios de la carretera del Garrobo donde recientemente se registró el accidente de un autobús escolar que habitualmente utilizan para sus desplazamientos los alumnos del IES Gerena”.

“La irresponsabilidad de las administraciones –añaden los populares- está llegando a límites que pueden provocar tragedias irreparables. Con un poco de interés, éstas todavía se pueden evitar”

El PP considera “una prioridad absoluta” el arreglo de dicha vía o, en su caso, el ensanchamiento de la misma “ya que se trata de una carretera de intenso tráfico donde los accidentes son habituales”.

Además, los populares recuerdan que cuando la alcaldesa pidió al Grupo Popular que instara a Fomento a que se arreglara la A-66 a la altura de Gerena, “nos pusimos manos a la obra en menos de dos semanas”.

“Esperamos –añaden- que la alcaldesa y el presidente de la Diputación sean tan ágiles como lo fue el Grupo Popular y la ministra de Fomento”.

La moción solicitando a la Diputación el arreglo de la SE-3408 ha sido una iniciativa del PP tanto en Gerena como en El Garrobo.

A %d blogueros les gusta esto: